Rocío Carrasco desvela su propósito en Sálvame: se pondrá al frente de 'Hable con ella', su propia sección

Rocío Carrasco tendrá sección propia en Sálvame. La hija de Rocío Jurado ha desvelado su propósito en el programa de Telecinco

Rocío Carrasco desvela su propósito en Sálvame: se pondrá al frente de 'Hable con ella', su propia sección
Rocío Carrasco desvela su propósito en Sálvame: se pondrá al frente de 'Hable con ella', su propia sección

Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, se ha estrenado como colaboradora de Sálvame, el programa que se emite todas las tardes en Telecinco. En este espacio tendrá su propia sección, que se llama 'Hable con ella'.

La madre de Rocío Flores será la defensora de la audiencia y su objetivo es dar voz a las personas que hayan tenido que pasar por lo mismo que ella. Así lo ha desvelado la propia Rocío Carrasco en Sálvame.

Rocío Carrasco, tajante sobre un posible reencuentro con Rocío Flores: "Quiero cosas que aporten, no que resten"

"Voy a hacer algo que no se ha hecho conmigo hace mucho tiempo. No voy a estar solamente para el espectador que esté en contra de algo que se haya hecho en el programa, de alguna actitud que no le gusta… También vamos a darle cabida a esos espectadores que son conocidos y que se encuentran en una situación similar a la mía", ha dicho Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado quiere dar un toque personal a su sección y espera que todas las personas que hayan pasado por una situación similar a la suya la llamen y se lo cuenten.

La nueva colaboradora de Sálvame quiere dar voz a personas "de las que se dicen cosas que no son, que son fácilmente demostrables. Yo pongo mi teléfono a su disposición".

Rocío Carrasco escuchará a las personas que llamen al número de teléfono de su sección y dará su punto de vista en Sálvame. La colaboradora espera recibir muchas llamadas en los próximos días.

Un guiño al pasado

El nombre de la sección de Rocío Carrasco es un guiño a su pasado en Mediaset. El nombre recuerda al programa 'Hable con ellas', que presentó la hija de Rocío Jurado junto a Sandra Barneda y Alba Carrillo, entre otras.

Desde entonces, Barneda, Carrillo y el resto de presentadoras son muy buenas amigas de Rocío Carrasco, que ha querido hacer este guiño a su pasado en la pequeña pantalla.