Rocío Carrasco desvela el episodio jamás contado y retrata como nunca a Rosa Benito: levanta muchas ampollas

  • TV y Cine
  • 21-09-2022 | 07:09
  • Escribe: Eva Martín
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco relata en la docuserie 'En el nombre de Rocío' el desplante que su tía hizo a su madre


Rocío Carrasco ha narrado en el sexto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' el desplante que Rosa Benito hizo a Rocío Jurado. La hija de la cantante española fallecida en 2006 cuenta que se encontró a su madre llorando en su habitación por lo que le había dicho su cuñada.

La propia Rosa Benito, colaboradora de televisión, desmentía esta noticia el pasado lunes. La exconcursante de 'Supervivientes' enviaba un mensaje a Kiko Matamoros, que se encontraba en el debate de 'En el nombre de Rocío', y señalaba que es mentira lo que dice Rocío Carrasco.



Desplante de Rosa Benito a Rocío Carrasco

En el sexto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', emitido en Telecinco el pasado lunes, Rocío Carrasco cuenta el desplante que le hizo Rosa Benito a Rocío Jurado. "Entramos en la habitación y nos encontramos a mi madre llorando", comienza su relato.

El inesperado negocio que le ha salido redondo a Rocío Carrasco con la ayuda de Sálvame



A continuación explica el motivo. "Nos dijo que había llamado a Rosa para que viniera a teñirle el pelo y le dijo: 'Cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí", afirma Rocío Carrasco en la docuserie. Según ella, todo empieza cuando Rosa Benito empieza en la televisión.

Así lo explica la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Hasta ese momento, Rosa siempre había estado con mi madre cuando la necesitaba. Ese día se tuvo que llamar a Conchi, hermana de Ortega Cano, para que la peinara", detalla Rocío Carrasco en el sexto capítulo.



En el momento en el que supuestamente se produjo este desplante, Rosa Benito ya había debutado en 'El programa de Ana Rosa' y se había convertido en una colaboradora del programa. Por este motivo, que Rocío Carrasco diga que su tía tenía claro sus prioridades.

Desmentido de Rosa Benito

Rosa Benito desmentía el pasado lunes esta información. La excolaboradora de Telecinco enviaba un mensaje a Kiko Matamoros, que se encontraba en el debate de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío', asegurando que es mentira lo que dice su sobrina.



La última gran trola de Rocío Carrasco sobre Rosa Benito no se sostiene

El colaborador del programa leía el texto que le envió Rosa Benito. "¿Como voy a decirle esa barbaridad a mi cuñada? Yo tenía mi familia, la deje, tenía un niño con 8 años, dejé mi casa, lo dejé todo e incluso me fui a Houston con ella tres meses", manifiesta la hija de la cantante.

De esta manera, Rosa Benito niega este supuesto desplante. "¿Cómo voy a decir esa barbaridad? Ahora me peinan a mí. ¡Qué fuerte! Por cierto, Conchi sí que tenía una peluquería pero no sabía ni coger un rulo", sostiene Rosa Benito en el mensaje que le envió a Kiko Matamoros.

Parece que la relación entre tía y sobrina no está pasando por un buen momento. Y es que no es la primera vez que Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco por las palabras que esta última ha pronunciado en la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre su tía.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario