Rocío Carrasco destroza a Belén Esteban en su enfrentamiento con Paz Padilla: no es oro todo lo que reluce

La hija de la más grande demuestra sin querer que la princesa del pueblo tiene una doble vara de media a la hora de calcular el riesgo Covid.

21 de Enero de 2022
Rocío Carrasco destroza a Belén Esteban en su enfrentamiento con Paz Padilla: no es oro todo lo que reluce
Rocío Carrasco destroza a Belén Esteban en su enfrentamiento con Paz Padilla: no es oro todo lo que reluce

"Yo creo que Paz no cree en la vacuna". Con estas palabras, Belén Esteban comenzaba una verdadera batalla con Paz Padilla en el plató de Telecinco, que acababa provocando que la humorista abandonara el plató, verdaderamente disgustada con su compañera.

Palabras que demostraban, una vez más, lo muy en serio que se toma la princesa del pueblo la pandemia del coronavirus; un tema que ya le ha llevado a tener más de un enfrentamiento ante las cámaras de la cadena, incluso, con su amigo Jorge Javier Vázquez.

Omar Montes trolea a Djokovic tras su polémica en Australia

Y es que ser una persona de riesgo ante el Covid-19, y que su pareja esté dentro del sector de personal sanitario, ha hecho que Belén Esteban se haya convertido para muchos en la gran defensora de las medidas contra el Covid-19 en la televisión rosa por excelencia.

Sin embargo, Rocío Carrasco, sin pretenderlo e incluso sin estar presente en el plató, ha sido capaz de hundir a Belén Esteban en su discurso sobre la pandemia, en un claro zasca que habrá servido de consuelo a Paz Padilla.

Una doble vara de medir frente al Covid

Y es que muchos famosos deberían aprender ya el famoso refrán que dice "en boca cerrada no entran moscas"; es decir, es mejor callar a tiempo, que verse ridiculizado. Y más, si es ante media España.

Así pues, a pesar de ser el estandarte de la lucha contra el Covid en los últimos dos años, Belén Esteban parece haber olvidado que ella misma pasó olímpicamente de las medidas contra la pandemia durante la celebración de la cena de empresa de Mediaset.

Gancho al mentón de Miguel Bosé: Nacho Palau no se callará más

Una celebración en cuyas fotos no sólo se vieron pocas mascarillas, sino en las que también se pudo ver a la princesa del pueblo, sin ningún tipo de medida de precaución, haciendo el "trenecito" con la hija de la más grande.

Momentos de hemeroteca que demuestran que, al menos en lo referente al Covid, Belén Esteban tiene una doble vara de medir muy especial, en la que se le permite cargar contra Paz Padilla, pero que no tiene espacio para la autocrítica.