Rocío Carrasco desmonta el teatro de María Patiño a lo bestia: ‘vendida’ y sin argumentos

La periodista gallega pronunció unas palabras sobre Ana María Aldón que muchos han extrapolado a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco desmonta el teatro de María Patiño a lo bestia: ‘vendida’ y sin argumentos
Rocío Carrasco desmonta el teatro de María Patiño a lo bestia: ‘vendida’ y sin argumentos

María Patiño se posicionó ayer a favor de Ana María Aldón tras su entrevista en 'Déjate Querer'. Sin embargo, pronunció unas palabras que muchos han extrapolado al tema de Rocío Carrasco y por la que ha sido muy criticada en las redes sociales.

A parte de la defensa a Ana María Aldón, María Patiño fue muy dura con Gloria Camila, escribiendo un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde se muestra muy crítica con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, llegando a escribir que es una chula y que no tiene empatía.

Críticas en Twitter a María Patiño

La presentadora de Telecinco pronunciaba unas palabras que han causado un gran revuelo en Twitter. "María Patiño acaba de decir en 'Sálvame' que, cuando una persona tiene depresión, está incapacitada para tomar decisiones", empezaba el tweet de un usuario de la red social.

El mensaje sigue. "Con Rocío Carrasco, su depresión no la ha impedido tomar la decisión de elaborar dos docuseries, entrevistas... Patiño, te desmontas sola", señalaba este tuitero tras las palabras que pronunció María Patiño en 'Sálvame'.

El mensaje ha recibido multitud de respuestas, la mayoría mostrándose a favor del contenido del tweet. "Se contradicen continuamente. Consideran al público lelo", "Cada vez que habla últimamente se contradice" o "Lo que hay que escuchar", ha sido algunos de los comentarios que han escrito los usuarios de Twitter.

Tweet contra Gloria Camila

María Patiño también ha estado de actualidad en Twitter estos últimos días por el tweet que ha publicado en su cuenta criticando a Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado subía una storie a su cuenta oficial de Instagram con un mensaje que parece ir dirigido a Ana María Aldón tras su entrevista en 'Déjate Querer'.

Gloria Camila escribía dos frases en la historia. "Con lo fácil que es dar una opinión sin tener necesidad de faltar al respeto. Y por favor, ahorraros el venirme con historias del pasado para justificar vuestras actitudes del presente", escribía Gloria Camila en su Instagram.

María Patiño opinaba sobre este hecho, siendo muy dura con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. "La controvertida reacción de Gloria Camila a la desgarradora confesión de Ana María Aldón y su hija Gema. No puede esconder su chulería, poca empatía y ausencia absoluta de cariño. Se destapa solita", publicaba María Patiño.