Rocío Carrasco, derrumbada como nunca antes: la sorprendente decisión final que ha tomado con Rocío Flores

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se sentaba el pasado mes de febrero en 'El programa de Ana Rosa' y hablaba sobre su hija

17 de Agosto de 2022
Rocío Carrasco, derrumbada como nunca antes: la sorprendente decisión final que ha tomado con Rocío Flores
Rocío Carrasco, derrumbada como nunca antes: la sorprendente decisión final que ha tomado con Rocío Flores

Rocío Carrasco habló sobre su hija en 'El programa de Ana Rosa'. Fue el pasado 16 de febrero de este año, cuando la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se sentaba en el programa de Telecinco para hablar sobre todos los asuntos relacionados con ella, especialmente del tema de su hija Rocío Flores.

Una de las últimas noticias relacionadas con Rocío Carrasco tiene que ver con la contundente respuesta que le ha hecho Rosa Benito. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha publicado en su cuenta de Instagram una foto y un texto que parece ir dirigido a su sobrina.

Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Carrasco se sentaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa' y hablaba sobre muchos temas relacionados con ella, especialmente el de su hija Rocío Flores. Esto ocurrió el pasado 16 de febrero y la entrevista fue muy comentada.

Se desvela el gran misterio: la última y sorprendente conversación de Rocío Carrasco con Rocío Jurado

Joaquín Prat, que aquel día era el presentador del programa, opinaba sobre el asunto. "Rocío Flores, lo tengo que decir, es buena chica y buena compañera, es la percepción que yo tengo, y para ella es una losa permanente hablar de ese suceso", recalcaba el presentador de Telecinco.

Rocío Carrasco sorprendía con su contestación. "Hablar de este tema más lo único que genera es dolor a todas las partes, creo que ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado", afirmaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Sus palabras fueron conciliadoras con su hija. "El volver a narrar lo que yo ya he contado, volver a decir lo que ya he dicho con todo el dolor de mi corazón, eso lo único que genera es daño, a mí me mata y a ella le genera dolor", expresaba en 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Carrasco volvía a repetir la decisión que había tomado respecto a su hija Rocío Flores. "Vamos a dejar a Rocío a un lado, vamos a seguir contando la otra parte de mi vida", señalaba. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco dejaba la puerta abierta a una posible conversación con su hija.

Así lo hacía el pasado 16 de febrero. "Tengo la esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y que cada uno sea consecuente y consciente", declaraba. En la entrevista, también reconoce que se ha equivocado en algunas cosas.

Marta Riesco se la 'tira' a Rocío Carrasco e incrementa la tensión entre ambas

Rocío Carrasco habla así sobre sus hijos. "A lo mejor no habría hecho las cosas cómo las hice, todo lo que hice durante 20 años es mirando por la cara, su mente y salud emocional de esos niños. Pero fue un error para mí, porque me equivoqué para mí", se lamentaba Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'.

Contestación de Rosa Benito

Una de las noticias relacionadas en la actualidad con Rocío Carrasco tiene que ver con la contestación que ha recibido por parte de Rosa Benito. "No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de miedo... para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú, ay señor... qué sabe nadie... qué sabe nadie", publicaba Rosa Benito en su Instagram acompañando el texto con una fotografía en la que se aprecia a la propia Rosa Benito y Amador Mohedano en Houston en el año 2006.