Rocío Carrasco denuncia maltrato y Antonio David la lleva ante el juez

La madre de Rocío y David Flores asegura que le han "arrancado de cuajo" a sus hijos, y que está destrozada por ello.

19 de Marzo de 2021
Rocío Carrasco denuncia maltrato y Antonio David la lleva ante el juez
Rocío Carrasco denuncia maltrato y Antonio David la lleva ante el juez

Este domingo, se emitirá el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'; un relato de Rocío Carrasco en el que la hija de lues, a tonadillera podrá fin a sus más de 20 años de silencio sobre sus asuntos personales y familiares.

Sobre todo, aquellos que afectan a su relación con su ex marido, Antonio David, y a su casi inexistente relación con sus dos hijos, David y Rocío Flores.

Sin embargo, 'Sálvame' emitía este jueves algunas de las primeras declaraciones de Carrasco sobre estos temas, sirviendo como 'entrevista previa' al documetal del domingo. Un documental que promete ser explosivo, según las declaraciones que ya se han podido conocer.

"Quiero contar la verdad" ha asegurado "no es fácil de contar, per ya es demasiado tiempo escuchando mentiras [...] yo no soy esa persona de la que han hablado los últimos 20 años" ha lamentado, señalando a su ex marido, Antonio David, como el principal artífice de las opiniones en su contra.

Así pues, Carrasco ha llegado a asegurar que el ex Guardia Civil la ha maltratado, tanto física como psicológicamente:"ha intentado destrozarme y acabar conmigo pública y personalmente".

"No me siento maltratada, me siento muy maltratada, he tenido miedo de vivir la vida que me estaban haciendo vivir".

El apodo que le pusieron a Sara Carbonero cuando estaba en la universidad

Antonio David no ha tardado en manifestarse ante las declaraciones de su mujer, y apenas 72 horas antes de la emisión del documental, ha asegurado que llevará a Rocío Carrasco ante los tribunales.

"A mí mi ex mujer me denunció por violencia de género, física y psicológica y he sido absuelto" ha contestado Antonio David ante las acusaciones de Carrasco "Voy a tomar medidas judiciales contra ella y la voy a llevar al juzgado. No voy a pasar de nuevo tres años de calvario, metido en mi casa con la cabeza agachada [...] esta señora me había señalado con la peor etiqueta que se le puede poner a un hombre, en mi vida le he faltado el respeto".

Carrasco asegura que le han "arrancado de cuajo" a sus hijos

"La última vez que vi a mi hija fue el 27 de julio de 2012, y a mi hijo, el 23 de junio de 2016, son dos fechas que no se me olvidan nunca" ha confesado Rocío Carrasco en la previa.

Palabras que demuestran que el en documental que se emitirá este domingo la hija de la tonadillera podria buscar un acercamiento definitivo con sus hijos,a  pesar de haber desoído la petición de ayuda de Rocío Flores durante su participación, el año pasado, en 'Supervivientes'.

Brutal Alexia Rivas probándose bikinis para Supervivientes y presumiendo de 'nude'

Así pues, Rocío Carrasco ha asegurado que siempre ha "puesto por delante" a sus hijos "para que a ellos no les rozara ni el aire".

"A mí me han arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punto de vista, tiene una mujer, que son sus hijos" ha lamentado.