Rocío Carrasco denuncia lo que Antonio David le hizo a su hijo: "Me lo devolvió con un brazo roto"

Rocío Carrasco denuncia lo que Antonio David le hizo a su hijo: "Me lo devolvió con un brazo roto"
Rocío Carrasco denuncia lo que Antonio David le hizo a su hijo: "Me lo devolvió con un brazo roto"

La sexta entrega de la docuserie de Rocío Carrasco ha traído a la luz un nuevo episodio polémico: cuando su hijo se rompió el brazo

 

Rocío Carrasco narró en el sexto capítulo de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' un oscuro suceso relacionado con su hijo pequeño, David. Según la hija de Rocío Jurado, Antonio David no se preocupó de llevarle al hospital después de que se rompiera un brazo al caerse de una litera durante uno de los fines de semana que le tocó pasar con su padre.

El final de su divorcio y los primeros pasos que se dieron respecto a la custodia de los hijos fue el argumento principal de este nuevo episodio, del que lo que más llamó la atención fue sin duda el incidente sufrido por el hijo menor de la ex pareja.

Síndrome de Alienación Parental: el trastorno que Antonio David habría provocado a Rocío Flores

Antonio David se llevaba a los niños en fines de semana alternos, mientras que Rocío Carrasco se quedó con la custodia de ambos menores. En esos dos fines de semana al mes que el ex Guardia Civil tenía a sus hijos, se habría encargado de empezar a sembrar el distanciamiento con su madre. Entre otras cosas, diciendo a su hija, Rocío Flores, que su madre y Fidel Albiac les dejaban solos después de acostarles para irse por ahí.

Pero verdaderamente escalofriante es lo que sucedió con el menor de los hijos, David, que siendo un bebé se cayó de una litera y su padre ni siquiera le llevó al hospital.

 

El incidente del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David

 

"Fue el 26 de mayo, era domingo. Tardaba en entregarme a los niños. Llegan las 23:30 de la noche y la niña tenía colegio al día siguiente. Al final, llegaron y cuando cojo al niño y le beso, le toco y veo que tiene un bulto con un tamaño impresionante y al tocarle, del dolor, pegó un grito y se quedó traspuesto", recordó Rocío Carrasco. 

"Le pregunto a Rocío y me dice que se ha caído de una litera, y que su padre le había dicho que ya lo llevaría al médico yo. Le pregunté cuándo había sido y me dijo que el viernes. Fidel me dijo 'hay que irse a urgencias, el niño tiene el brazo roto' y yo le decía 'cómo va tener el niño el brazo roto'…", explicaba, entre lágrimas.

"No me cabía en la cabeza que un bebé estuviese con el brazo roto desde un viernes o de un sábado. Fuimos a urgencias y mi hijo tenía el brazo roto por la mitad", esgrimió Rociíto, que presentó además los informes médicos pertinentes a la audiencia.

Antonio David chantajeó durante años a Rocío Jurado con un vídeo secreto para hacerla callar

Después de aquello, decidió denunciar por negligencia a Antonio David, aunque al final prefirió echarse atrás para evitar nuevos conflictos con el padre de sus hijos: "Me fui al juzgado de guardia a poner una denuncia por negligencia en los deberes de custodia que retiré posteriormente. Porque una vez más no quería hacer nada que fuera en contra del padre de los niños".

"Por eso es por lo que yo no hago muchas cosas en mi vida, por la cara de esos niños. Era su padre y yo quería que tuviera una imagen que a la larga ha jugado en mi contra. Cada vez que he dicho ‘quiere a tu padre’ he socabado un poco más mi integridad como madre y como mujer, porque ha jugado siempre en mi contra", concluyó al respecto.