Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban por un delito de revelación de secretos

La colaboradora de Sálvame desveló públicamente el contenido de una carta que Hacienda le envió a Antonio David sobre la deudas de su ex mujer

Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban por un delito de revelación de secretos
Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban por un delito de revelación de secretos

Rocío Carrasco ha decidido demandar a Belén Esteban por un presunto delito de revelación de secretos. La ex de Antonio David está que trina contra la de Paracuellos por haber desvelado públicamente asuntos privados sobre sus problemas con Hacienda.

Belén Esteban desveló en Sálvame el contenido de una carta que llegó a Antonio David y en el que se especificaban detalles sobre los problemas de su ex con el fisco. Y ahora Rociíto la llevará a los tribunales.

Matamoros culpa a Javier Tudela del grave incidente que se produjo en Sálvame este martes

"Rocío Carrasco debe a la Comunidad de Madrid un millón quinientos mil euros. Así que, si Antonio David le debiera alguna cantidad a Rocío Carrasco, en realidad se la tendría que pagar a Hacienda, y no a Rocío Carrasco", fueron las palabras de Belén.

Estas palabras le pueden salir muy caras si pierde el juicio ante Rocío Carrasco, que va a demandarla por un presunto delito de revelación de secretos pese a que dicha información es de dominio público.

Tensión en El Programa de Ana Rosa

El Programa de Ana Rosa ha comentado este asunto este miércoles, avanzando una información que no coge por sorpresa a la princesa del pueblo. Además de a ella, Rocío Carrasco también ha demandado a Olga Moreno, mujer de Antonio David, por lo mismo.

"Rocío Carrasco deduce que han incurrido en el delito porque eso es una cosa absolutamente privada", ha comentado Marisa Martín-Blázquez en El programa de Ana Rosa.

Anabel Pantoja acepta el reto Cristina Pedroche: desnuda sobre la nieve de Filomena

Alessandro Lequio se ha mostrado muy molesto por el hecho de que la hija de Rocío Jurado haga trabajar tanto a la justicia: "Tiene que estar agotada de tanta demanda, porque no para. Esto ya es abuso. Los jueces deberían estar juzgando a criminales, no a las tonterías estas. Cada vez que sale una noticia de esta tía es un pleito", ha apuntado.

Veremos en qué queda todo esto, pero Belén Esteban se ha metido en un lío sin comerlo ni beberlo. Para una vez que cuenta una información en Sálvame en lugar de hablar de su vida (y la de su hija) va y le pasa esto...