Rocío Carrasco dejó colgada a su hija en Supervivientes: ¡No llamó!

Antonio David le dice a Rocío que sus hermanos quieren que les dedique un pez mientras la novia de Barranco le declara todo su amor

08 de Abril de 2020
Rocío Carrasco dejó colgada a su hija en Supervivientes: ¡No llamó!
Rocío Carrasco dejó colgada a su hija en Supervivientes: ¡No llamó!

Era uno de los momentos más esperados por la audiencia y también por la propia protagonista. 

Sin embargo, Rocío Carrasco, no descolgó el teléfono para hablar con su hija y regalar tremendo momentazo a la televisión. 

Lacrimógena noche para Rocío y Barranco

Durante la noche de este martes, los concursantes han tenido la oportunidad de tener noticias de sus familiares. 

Debido a las restricciones aéreas que han tomado los países por culpa del coronavirus, los familiares no pueden viajar a Honduras para sorprenderles, así que la organización se las ha ingeniado para que los concursantes tengan noticias de sus seres más queridos. (Ortega Cano aparece en Supervivientes para poner orden en su familia)

Albert Barranco y Rocío Flores fueron los protagonistas de dos emocionantes llamadas en directo. 

Barranco fue el encargado de transmitirle a Rocío las directrices de Antonio David y la nieta de la más grande le hizo una declaración de amor al concursante de parte de su novia Carla

Rocío Carrasco planta a su hija y Carla le declara su amor más sincero a Barranco

Mientras que muchos esperaban la llamada de Rocío Carrasco a su hija, dicho momento no llegó a producirse y parece que tampoco se producirá. 

De este modo, fue Antonio David quién tuvo oportunidad de hablar con Albert Barranco y a través de él le hizo saber cosas muy concretas a la par de importantes. 

Rocío no podía parar de llorar al escuchar por boca de su amigo lo que su padre le decía. 

"Dile que estoy con ella en todo y que la apoyo en todo. Que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo. Que no entre en provocaciones de nadie. Que su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso. Que disfrute, que se ría y que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora", empezó transmitiéndole. (Riña de gatas entre Ivana y Fani: “Trataste a tu novio peor que a un trapo”)

Además, aseguró que quieren verla dándolo todo como superviviente. "Que sus hermanos quieren ver cómo les dedica un pez. Que su novio la ama y le pide que cuide del fuego que es lo que da de comer al grupo. Dile que está guapísima y que siga haciendo las pruebas a tope. Que siga fiel a sus principios tal y como lo está demostrando en ‘La Palapa’ . Que tiene mucha gente afuera que le apoya y que la quiere y que nunca olvide el motivo por el cual está ahí", insistía Antonio David. 

Antonio David no quiso dejar de agradecerle a Barranco que siga cuidando de su hija y que se diviertan como lo están haciendo. "Sé que tenéis una amistad muy bonita. Reíros, disfrutad y pasadlo bien", concluyó el malagueño. 

Tras la llamada del colaborador llegó el momento de Carla. Rocío tuvo la oportunidad de hablar con la novia de Albert y le transmitió todo lo que le quería hacer llegar. 

Primero empezó agradeciéndole que se cuiden mutuamente y se mostró feliz de ver la amistad tan bonita y sincera que tienen. "Hola Rocío, soy Carla, la novia de Albert. Primero quiero agradecerte todo el apoyo que le estás dando y que está súper bien de que os cuidéis mutuamente", empezó diciendo. 

"Quiero que le digas que toda la familia estamos súper bien y que estamos orgullosos del concurso que está haciendo, que aguante hasta el final porque es mi ganador. Y lo más importante que disfrute del concurso y que siga luchando en todas las pruebas. Que le echo de menos y que le amo", añadía la joven. 

El joven estaba hecho un mar de lágrimas y no podía mediar palabra. Sin embargo, Rocío le transmitió un bonito mensaje asegurando que "eres la mujer de su vida y no para de hablar de ti todo el rato".