Rocío Carrasco deja por los suelos a Antonio David con este mensaje oculto a Rocío Flores

  • TV y Cine
  • 17-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

En Viva la vida descubren que en la entrevista de Rocío Carrasco en ¡Hola! habría un mensaje oculto dirigido a su hija


Rocío Carrasco ha sido portada de '¡Hola!' este pasado miércoles para sorpresa de todos. 

La hija de Rocío Jurado sorprendía hablando del confinamiento junto a su marido Fidel Albiac pero no decía nada sobre sus hijos, o al menos eso parecía. 


El mensaje oculto de Rocío Carrasco

Muy criticadas y cuestionadas han sido las palabras de Rocío en la revista ya que mientras su hija se encuentra concursando en Supervivientes ella tan solo se ha limitado a destacar cómo está llevando la situación de crisis sanitaria que ha azotado con dureza a nuestro país. (La bomba del año en Sálvame. ¿Qué está pasando con Rocío Flores? Antonio David ya lo sabe)

Sin embargo, parece que Rocío ha sabido muy bien lo que hacía y es que parece que leyendo entre líneas podría haber un mensaje oculto. 


Concretamente dirigido a su hija que en la isla se ha acabado rompiendo y pidiendo ese acercamiento que tanto necesita. 

En 'Viva la vida' se han encargado de analizar las palabras de la ex de Antonio David y gracias a una psicóloga han podido averiguar qué es lo que realmente ha querido decir. 



Según Isabel Romero, podría tratarse de "entrevista vacía" pero no lo es. "Muestra accesibilidad, si Rocío es inteligente puede entender que su madre le está diciendo que se encuentra en un momento muy receptivo", comenta. 

De este modo, y según las palabras de la psicóloga, Rocío podría estar abierta a reencontrarse y hablar con su hija cuando regrese de Honduras. 

También hay un recado para Antonio David

Como era de esperar, parece que Rocío tampoco se ha querido dejar a su exmarido atrás y según Romero también hay un mensaje oculto para él. (El novio de Rocío Flores deja a todos en shock. ¡¡No se lo cree ni Antonio David!! ¿Cómo ha sido capaz?)

"La entrevista podría ser un primer paso para dejar de estar tan al margen, una forma de decir 'aquí estoy yo". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario