Rocío Carrasco deja mal parada a María Patiño: sus malas artes salen a relucir

  • TV y Cine
  • 03-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
La periodista gallega ha vuelto a subir un polémico tweet que ha incendiado las redes sociales


María Patiño vuelve a estar en el centro de la polémica por un tweet que ha subido a su cuenta oficial de Twitter. La periodista gallega se ha mostrado muy activa en sus redes sociales hablando sobre la supuesta llamada entre Marta Riesco, Luis Pliego y Rocío Carrasco. Uno de estos tweets ha incendiado Twitter.

Tweet de María Patiño

María Patiño se ha mostrado al lado de Rocío Carrasco en el tema de la famosa llamada y se cree la versión de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Verdad absoluta" escribía mientras subía una noticia de su programa 'Socialité' donde el titular era que "Marta Riesco haría explotar el polígrafo de Conchita: en ningún momento recibe ninguna llamada de Rocío Carrasco".



No es el único que ha subido sobre el tema. "Vergüenza ajena" o "La clave está en que una supuesta llamada le sirve para volver a desacreditar a la madre de sus hijos con la complicidad de la ayudante. Una llamada inexistente descubre una vez más La Maldad", han sido alguno de los tweets subidos por María Patiño opinando sobre la llamada.

Opinión de las redes sociales

Sin embargo, el más polémico es el que ha subido hoy mismo. "Indecente qué se hable de acoso, suicidio, violencia y salud mental como parte de su show mediático", escribe María Patiño en su Twitter. Ha sido publicado a las 10:13 de la mañana y desde ese mismo momento, ha sido muy comentado.



Los detractores de Rocío Carrasco la acusaron de eso mismo, tanto a ella como a 'Sálvame'. "Entiendo que estás hablando de la señora que vosotros habéis sacado a la palestra con una documente y sin condena por parte de los tribunales... verdad?" o "Se nota que hay muchas Martas", son algunas de las respuestas dadas por algunos usuarios.

Las respuestas van encaminadas también a las palabras que le dedicó ayer Jorge Javier Vázquez a la actual pareja de Antonio David. La mayoría de los usuarios piensan que se pasó al decirle esas cosas a Marta Riesco. "Lo de ayer fue intolerable", y otros comentarios más que evidencian el malestar de Twitter con las palabras de ayer del presentador de 'Sálvame'.



Precisamente lo que le recriminan algunos usuarios de Twitter a la periodista gallega es que los defensores de Rocio Carrasco acusen a Marta Riesco y Antonio David de que es indecente que se utilice el acoso, suicidio, violencia y salud mental en la televisión, cuando la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hecho lo mismo, según expresan estas personas en la red social.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario