Rocío Carrasco deja en mal lugar a María Patiño tras su último ataque a Gloria Camila

  • TV y Cine
  • 17-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
Las redes sociales recuerdan a la presentadora que la hija de la más grande ha utilizado su intento de suicidio para convertirse en la 'víctima' de Antonio David.


Pocos son los que, tras meses de polémicas provocadas por las declaraciones de Rocío Carrasco ante las cámaras tras su 'reaparición pública', han decidido quedarse callados ante las 'confesiones' de la hija de la más grande.

Y es que Rocío Carrasco parece estar dispuesta a hundir por completo a todo lo que ella considera su 'familia mediática', utilizando su relación con Antonio David, e incluso la figura de su madre, para intentar hacer daño y dejar como los 'malos de la película' a sus familiares, especialmente, a Ortega Cano y a los hijos que tuvo junto a Rocío Jurado.



Una estrategia que cuenta con el apoyo casi incondicional de presentadores y colaboradores de Mediaset y de 'La Fábrica de la Tele', que no han dudado en sacar los 'traposo sucios' de la familia a la luz ... encontrándose con el rechazo frontal de sus familiares quienes, cansados de ser señalados públicamente, han decidido responder a las puñaladas de Rociíto.

Una fuerte revelación de Antonio David pone en guardia a Kiko Hernández: "Deja ya de mentir"



Esta vez, ha sido Gloria Camila la que ha decidido enfrentarse a 'Sálvame', después de que el programa encargara a su ex, Kiko Jinénez, 'acosar' a José Ortega Cano en un evento al que ambos acudieron, llegando el acoso a trasladarse después a la vivienda del torero.

"La única intención de este señor era provocar" ha lamentado Gloria Camila en 'Ya son las ocho'; un programa en el que aprovechó para cargar contra su ex, y el gran daño que le hizo tras su ruptura.



"Yo durante tres años lo he estado pasando mal porque este señor ha estado en un plató poniéndome a parir, a mí y a mi familia. Por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa" ha confesado la hija de Rocío Jurado.

María Patiño queda en ridículo en redes

Palabras de Gloria Camila ante la que María Patiño, una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco en la pequeña pantalla, no dudaba en reaccionar en su cuenta de Twitter: "Los trastornos de alimentación son algo muy serio. Nunca jamás se deben utilizar como arma hacia nadie" ha asegurado la presentadora en Twitter.



Sin embargo, la jugada no le ha salido como esperaba a María Patiño; y es que muchos espectadores han criticado la "doble vara de medir" de la presentadora, recordándole que asuntos como el suicidio y los malos tratos también son problemas sociales graves, y que Rocío Carrasco los ha utilizado a su antojo para cargar contra su familia mediática y, especialmente, contra Antonio David Flores.

Paz Padilla desenmascara a Belén Esteban y revela su amistad con Carlo Ancelotti

"¿Los intentos de suicidio sí, María, o cómo va esto? Ay, la doble vara de medir, cómo cambia según el programa que te dejan presentar..." ha criticado un usuario, siendo seguido por muchos otros: "También es muy serio el alcoholismo y os parece divino que un colaborador provoque a alguien que lo ha padecido llamándole "cierrabares". De verdad, Patiño, que el silencio es tu mejor amigo".

"Y con los malos tratos tampocos y menos quitar la presunción de inocencia a un ciudadano investigado tres años y siendo inocente en tres instancias. Espabila Patiño, que se os va la pinza y la audiencia" sentencia otro.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario