Rocío Carrasco deja a dos de sus mejores amigos en Telecinco al borde del precipicio

Sálvame y el Deluxe están atravesando una profunda crisis debido a la bajada de audiencia

09 de Marzo de 2022
Rocío Carrasco deja a dos de sus mejores amigos en Telecinco al borde del precipicio
Rocío Carrasco deja a dos de sus mejores amigos en Telecinco al borde del precipicio

La Fábrica de la Tele, la productora que se encarga de programas como Sálvame y Sábado Deluxe, está muy preocupada por las cifras de audiencia que están presentando sus dos programas estrella. Desde la docuserie de Rocío Carrasco, la audiencia se ha ido desplomando de forma progresiva.

En las últimas semanas, en sus franjas horarias, los dos programas de televisión citados anteriormente siempre salieron perdedores en competencia con Antena 3, no superando, el primero (Sálvame), el trece por ciento de televidentes, y el segundo (Sábado Deluxe) no llegó ni al diez.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

La docuserie de Rocío Carrasco provocó una subida en la audiencia que no duró mucho. La hija de Rocío Jurado dio un respiro a los programas estrella de Telecinco al contar detalles de su vida personal desconocidos hasta la fecha pero los seguidores habituales del programa se cansaron rápido.

Telecinco, al ver la mejora de los datos de audiencia, optó por dar más 'bombo' a Rocío Carrasco pero los resultados no han sido los esperados. Cada vez son más las personas que han optado por coger el mando de su televisor y cambiar de canal, la mayoría de ellos a Antena 3.

Esta apuesta por Rocío Carrasco puede pasar factura directamente a dos rostros conocidos del programa Sálvame que se han convertido en los grandes defensores de la hija de Rocío Jurado en su batalla contra Antonio David Flores, ex colaborador del programa de Telecinco y ex pareja sentimental de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera y David Valldeperas son conocidos como "los padrastros de Rociíto" por su defensa a ultranza de la hija de Rocío Jurado. Los dos están muy preocupados por la situación actual del programa Sálvame y están intentando buscar soluciones a contrarreloj para evitar males mayores.

La cúpula les culpa a ellos

La cúpula de Sálvame culpa directamente a Carlota Corredera y a David Valldeperas de los malos datos de audiencia de Sálvame y podrían poner fin a su etapa en el espacio estrella de Sálvame si no consiguen darle la vuelta a la tortilla en los próximos meses ya que la situación se está volviendo caótica.

Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

En Antena 3 se frotan las manos ante la racha triunfal de sus programas vespertinos mientras que Carlota Corredera y David Valldeperas intentan hacer un programa más dinámico con el que recuperar a la audiencia que se ha cansado del formato y de los temas que tratan tanto en Sálvame como en el Deluxe.