Rocío Carrasco debería sentirse avergonzada por lo ocurrido con Pepe Navarro

  • TV y Cine
  • 22-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El presentador de programas como 'Esta noche cruzamos el Mississipi' ha sido vetado de Telecinco por mencionar la 'Operación Deluxe'


Pepe Navarro ha sido vetado de Telecinco por mencionar la 'Operación Deluxe' en la intervención que realizó el pasado domingo en el programa 'Viva la vida'. El periodista español entró para hablar y desmentir a Ivonne Reyes y aludió a la 'Operación Deluxe'.

Llamada de Pepe Navarro

El presentador de programas como 'Esta noche cruzamos el Mississipi' entraba el pasado domingo a través de una llamada telefónica al programa 'Viva la vida' para desmentir las declaraciones que estaba realizando Ivonne Reyes.



Pepe Navarro empezó su mensaje dirigiéndose a Ivonne Reyes y a Vanessa Martín. "Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Yvonne Reyes y Vanessa Martín", empezaba el periodista andaluz. "Son dos personas indignas y repugnantes", decía refiriéndose a ambas. "No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos que es verdad", manifestó en la llamada telefónica.

El presentador seguía con su discurso. "Es mentira todo lo que dice, que haya una sentencia no quiere decir que eso vaya al cielo, se demuestran claramente que es mentira todo", detallaba, desmintiendo de esta manera a Ivonne Reyes.



Mención a Telecinco

Sin embargo, después de esto, decidió dirigir su ataque hacía Telecinco. "Telecinco ha llegado a un acuerdo con las personas que 'La Fábrica de la Tele' ha ido investigando, que son casi 200, y esta señora ha llegado a un acuerdo para que hable de lo que le salga de las pelotas", detallaba Pepe Navarro. 

Tras estas palabras, todos los presentes en plató se quedaron sorprendidos. "No sé de qué estás hablando, si has entrado para echar la bronca y para poner en evidencia a Telecinco", decía sorprendida la presentadora de 'Viva la vida' Emma García.



Pepe Navarro siguió con su argumento. "Estoy hablando de las realidades, me da igual Telecinco, Paolo Vasile y Manolito Villanueva", aseguraba durante la llamada. "Ya está bien de tomar el pelo", repetía visiblemente enfadado. En ese momento, se escuchó a Raúl Prieto, director de 'Viva la vida', decir a gritos que cortasen la llamada.

A continuación de esto, la llamada se colgó. Parece curioso que desde la cadena se cortase a Pepe Navarro cuando mencionó el tema de la 'Operación Deluxe' pero no se le vetase antes, ya que el presentador tiene una sentencia condenatoria por maltrato a Vanessa Martín.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario