Rocío Carrasco debe poner freno a esto: gravísima y asquerosa acusación a su hija Rocío Flores

En YouTube, una usuaria ha acusado a Rocío Flores de matar al perro que Fidel regaló a Rocío Carrasco

14 de Mayo de 2022
Rocío Carrasco debe poner freno a esto: gravísima y asquerosa acusación a su hija Rocío Flores
Rocío Carrasco debe poner freno a esto: gravísima y asquerosa acusación a su hija Rocío Flores

Muy grave la última acusación que se le ha hecho a Rocío Flores. En uno de los comentarios a un directo de Diego Arrabal en YouTube, una usuaria ha culpado a Rocío Flores de matar al perro que Fidel Albiac le regaló a Rocío Carrasco.

Comentario en YouTube

En uno de los videos de YouTube de Diego Arrabal, no pasó por desapercibido el comentario de una espectadora. En uno de los directos que el 'paparazzi' realiza, una usuaria le propuso que preguntara a Rocío Flores sobre el perro que Fidel Albiac regaló a Rocío Carrasco y que, según ella, habría matado la propia Rocío Flores.

Este comentario ha provocado un revuelo en las redes sociales. "Rocío Flores se cargó al perro que Fidel le regaló a Rocío Carrasco", decía el comentario. Posteriormente le pedía a Diego Arrabal que preguntase a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores por el tema.

Rocío Flores

Rocío Flores está también de actualidad por haber subido a su cuenta de Instagram varias imágenes de su postoperatorio de su lipoescultura. Así explicaba cómo ha sido su proceso desde que se operará hace más de un mes.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las Ocho', respondía a las preguntas que le hacían sus seguidores y no dudó en hablar sobre el tema. "En mi caso el postoperatorio si es doloroso. Los 10 primeros días son cruciales, no puedes hacer prácticamente nada sola (yo me los tiré de la cama al sofá y viceversa)", explicaba Rocío Flores.

Por este motivo, cuando va a 'El Programa de Ana Rosa' y a 'Ya son las ocho' lo hace de pie, puesto que todavía no puede sentarse. "Lo he pasado muy mal, pero ya estoy superbién y me veo genial, entonces mereció la pena", narraba en su Instagram.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha detallado que en la operación le han quitado 4 kilos y que estuvo unas cuatro horas en el quirófano por alguna complicación que existió. También ha querido enfatizar que la recuperación está siendo lenta, pero que poco a poco va avanzando.

Junto a los textos, subía imágenes de cómo estaba tras la operación o de las cicatrices que tiene por culpa de la operación de lipoescultura. "Estoy regular todavía porque tengo bastante inflamación en el abdomen y en la zona de los flancos se han creado bultos", relataba. "Hasta que no pasen entre 3 o 6 meses, o un año, no se ve el resultado real", expresaba Rocío Flores en su cuenta oficial de Instagram.