Rocío Carrasco da la espalda a Carlota Corredera y le asesta el golpe más duro con la ayuda de Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hablado sobre la ausencia de la periodista gallega en los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

08 de Septiembre de 2022
Rocío Carrasco da la espalda a Carlota Corredera y le asesta el golpe más duro con la ayuda de Telecinco
Rocío Carrasco da la espalda a Carlota Corredera y le asesta el golpe más duro con la ayuda de Telecinco

Rocío Carrasco ha hablado sobre la ausencia de Carlota Corredera de los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco daba su opinión sobre que Sandra Barneda ocupe el lugar de la periodista gallega y sea la presentadora de estos programas.

Sandra Barneda también ha hablado sobre el tema, desvelando que mantuvo una conversación con Carlota Corredera. La propia periodista gallega escribía un mensaje en sus redes sociales a escasas horas de que se estrenase el debate de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco opina sobre la ausencia de Carlota Corredera en los debates de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco hablaba a escasas horas de que se estrenase los capítulos 3 y 4 de la docuserie 'En el nombre de Rocío' y sus posteriores debates. Se mostraba feliz porque la presentadora fuera Sandra Barneda, que es a la vez una gran amiga suya. 

Jesús Manuel cuenta toda la verdad sobre Rocío Carrasco y Carlota Corredera: no deja nada en el tintero

Así lo transmitía. "Me ha hecho muy feliz y muchísima ilusión. Nosotras somos amigas, tenemos una relación maravillosa. Cuando yo conocí a Sandra en 'Hable con ellas', ella fue alguien muy importante para mí junto con Yolanda y Marta, vivieron conmigo el momento en el que yo me encontraba, cuando yo tenía que hacer tripas corazón y poner una sonrisa", declaraba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco continuaba con su respuesta. "Ellas sin saber la mayoría de las cosas. Sandra para mí desde ese momento se convirtió en alguien importante en mi vida. No tenemos una relación de estar todo el día hablando, pero estamos dos meses sin hablar y es como si no pasara nada", manifestaba.

También opinó sobre que al final Carlota Corredera no fuese la presentadora de estos debates. "Cuando me dijeron que ella iba a presentar, no puedo ser hipócrita ni puedo mentir ni puedo ser una falsa. Por una parte sentí pena y por otra alegría", detallaba.

A continuación explicaba esta frase. "Por una parte alegría porque era ella (refiriéndose a Sandra Barneda) y pena porque no estaba Carlota, no estaba Jorge... Era un sentimiento no encontrado, pero sí tenía la doble vertiente", expresaba Rocío Carrasco.

Sandra Barneda y Carlota Corredera también se han pronunciado

Sandra Barneda también hablaba sobre el asunto. "Para mí es un placer estar ahí, poder tener la responsabilidad de formar parte de este equipo. Me reencuentro con una Rocío distinta a la que yo me encontré en un plató de televisión. Nos une una relación muy especial, pero las dos somos profesionales y vamos a hablar de un tema con el que mucha gente se va a sentir identificado", detallaba.

Raquel Mosquera cierra la boca a Rocío Carrasco: desvela toda la verdad y le desmonta su 'circo'

En estas declaraciones, confesaba que ha mantenido una conversación con Carlota Corredera y asegura que no existe ningún problema entre ellas. "He hablado con Carlota y me ha dicho que le parece muy bien que lo haga yo, y ya está", afirmaba Sandra Barneda.

La propia Carlota Corredera enviaba un mensaje en sus redes sociales horas antes de que se estrenase el debate de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Toda la suerte del mundo para esta noche y para toda la temporada", escribía acompañando a una imagen donde están Rocío Carrasco, Sandra Barneda y Ana Isabel Peces, directora de 'En el nombre de Rocío'.