Rocío Carrasco, contra las cuerdas por unas imágenes de archivo de su madre

Rociito, miente más que habla. ¿Cómo van a defenderla sus palmeros cuando vean este vídeo? Se les va a caer la cara de vergüenza cuando vean que a Rociito es imposible defenderla

18 de Junio de 2022
Rocío Carrasco, contra las cuerdas por unas imágenes de archivo de su madre
Rocío Carrasco, contra las cuerdas por unas imágenes de archivo de su madre

Si Rociíto tuviera un poco de vergüenza, se callaria de una vez. Por muchos papeles y por mucha porqueria que quiera tirar sobre su familia "mediática" como la llama ella, su madre no pensaba lo mismo. Y que mejor que oirlo de su boca. Rocio Jurado ya estaba enferma y dedico unas bellas palabras a su familia.

Le hicieron un homenaje en Septiembre de 2005 donde recibió la Insignia de Oro por parte de la Asociación Amantes de la Copla, organizadora del evento. Llegó acompañada por su hermano, Amador Mohedano, Rosa Benito, por su hija Gloria y por su secretario Juan de la Rosa.

Bajo gritos como 'guapa' y 'la más grande', los asistentes, que la habían aguardado estoicamente ante el 'Restaurante La Pesquera' vieron cómo entraba en el mismo, siempre acompañada por su hermano. Acudió a recibirla el presidente de la Asociación, José Infante. Al entrar en el gran salón del restaurante, Rocío se emocionó e incluso se le saltaron las lágrimas cuando vio cómo la aguardaban y la aplaudían cientos de personas.

Tras la cena, tendrían lugar las actuaciones de cuatro artistas linenses que han ganado el Certamen de la Copla Ciudad de La Línea: Carmelo, Aroa Vázquez, Sandra Cabrera y Erika Leiva. El broche final consistía en la imposición de la insignia de oro de Amantes de la Copla a Rocío Jurado.

El vídeo recoge el momento donde Rocío agradece a su familia la entrega total hacia ella, a lo largo de toda su carrera profesional y, por supuesto, personal, dignificando la importancia de estar acompañada siempre por la familia en particular y por "gente mu güena", como ella misma dice, en general.

"Quiero recordar a mi hijo, aquí está Gloria Camila y echo mucho de menos a mi hija Rocío,que era un día que me hubiese gustado que estuviese aqui y a mis nietos. También echo de menos a mi hermana Gloria que siempre ha sido una mujer que me ha apoyado en mi carrera y en mi vida personal y muchisimas gracias a ustedes", decía Rocío Jurado.

Y añadió: "Pero quiero darle las gracias a la mujer de mi hermano Amador, a Rosa Benito porque siempre está ami lado, y estará, porque ella es la que me pone guapa para poder salir. Es como mi hermana", concluía Rocio Jurado visiblemente emocionada y recibiendo una ramo de flores de Rosa Benito.

¿Rocío Carrasco, donde estaba, tenía exámentes su hija y no pudo acudir?. Sabía lo grave que estaba su madre y en cambio no le importó faltar a este homenaje. Ha demostrado que si no cobra no va ninguna parte. Gracias a la hemeroteca le será dificil negar lo que dice su propia madre.