Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

Carlota Corredera ha metido la pata hasta el fondo: las mentiras tienen las patas muy cortas y volver a ver la docuserie de Rocío Carrasco es un peligro para su relato

30 de Diciembre de 2021
Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz
Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

Carlota Corredera ha quedado retratada y ha metido la pata hasta el fondo: este jueves, la presentadora de Sálvame recomendaba a los espectadores que volvieran a ver el docudrama de Rocío Carrasco sin caer en la cuenta de que el revisionado de esta puede dar lugar a nuevas dudas sobre el testimonio de la hija de la más grande. Las mentiras tienen las patas muy cortas y Rociíto mintió y es evidente en el capítulo 10 de la producción de 'La Fábrica de la Tele'.

Cada vez surgen más dudas sobre si el relato de Rocío Carrasco en su docuserie fue ficción pura y dura o si estaba basado en hechos reales. Seguro que algunas de las cosas que contó son ciertas, posiblemente muchas de ellas fueron exageradas. Pero hay otras que directamente son una patraña. Y no lo decimos nosotros. Simplemente nos remitimos a las pruebas, algo tan básico en un conflicto como este que parece mentira que sin ellas hayan montado la que han montado en Telecinco.

El odio de Sálvame a Rosa Benito salpica y hunde en lo más profundo a María Patiño

Hay más partes del testimonio de Rocío Carrasco que están tergiversadas, pero en el capítulo 10 de la docuserie unas declaraciones suyas son absolutamente falsas. Concretamente, las referidas al ingreso de su hijo David Flores en el hospital en octubre del año 2015. Rociíto supo del ingreso de su hijo en el hospital y prefirió irse a un evento con la difunta Mila Ximénez, que presentaba unas cremas, en lugar de interesarse por su pequeño. Rocío afirma que nadie le informó sobre el estado de salud de su hijo, pero lo cierto es que sí recibió la llamada del propio David Flores para explicarle lo sucedido.

Un email de la abogada de Rocío Carrasco es la prueba, publicada hace unos meses, de que la hija de la más grande soltó una milonga muy gorda a los espectadores: "A las seis o siete de la tarde recibo una llamada telefónica. Es una persona de administración del hospital. Me dicen que necesitan la tarjeta sanitaria de mi hijo. Me dijeron que no podían darme información sobre lo que pasaba. Se puso el médico y me dijo que ya le daban el alta, que era solo un trámite. Me cuentan que efectivamente había estado ingresado. Esa es toda la información que yo recibo de mi hijo ese día", aseguró en la docuserie Rocío Carrasco, alegando que después de aquello se fue con Mila: "Me invitó y yo consideré que debía ir", explicó.

La prueba de que Rocío Carrasco miente

Sin embargo, la abogada de Rociíto envió un email al letrado de Antonio David para pedirle más información sobre lo sucedido, confirmando pese a todo que Rocío Carrasco ya había hablado telefónicamente con su hijo, que unos meses más tarde dejó de vivir con su madre para mudarse al domicilio de Antonio David y Olga Moreno, algo que sucedería en junio de 2016. Recordemos que, en la docuserie, Rocío había dicho que no supo del ingreso de su hijo hasta que le iban a dar el alta y que tampoco recibió ninguna información sobre su estado.

"Me acaba de comunicar mi clienta que ha recibido la llamada de un hospital comunicándole que su hijo David se encontraba en urgencias. No le han querido facilitar ninguna información sobre su estado. Posteriormente mi clienta ha hablado telefónicamente con el menor y este le ha dicho que le van a hacer varias pruebas porque tiene flemas", rezaba el email de la abogada de Rocío Carrasco, Verónica González-Choren.

"Dadas las circunstancias, te ruego que solicites a tu cliente, el Sr. Flores, toda la información que tenga sobre las pruebas a las que han sometido al menor, así como el informe médico que le hayan facilitado al padre y me lo traslades para que pueda verlo la madre", fue la petición que hizo la abogada de Rociíto. ¿Por qué mintió la hija de Rocío Jurado? Y lo que genera más dudas todavía: ¿Si miente en esto, en qué más cosas nos ha podido engañar?

Antonio David dispara a 'matar' contra Kiko Hernández y le arrastra por el fango en 2 minutos

Sobre este episodio, en su momento, Antonio David dijo lo siguiente: "El día 8 ingresó de urgencias en el hospital Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes y estuvo hospitalizado 14 horas, gracias a Dios no pasó nada. Su madre no fue a verlo al hospital y resulta que por la noche acude a un evento de Mila Ximénez, mientras mi hijo está en el hospital. Yo como padre si le pasa cualquier cosa a mi hijo, dejo el mundo para atenderlo". Parece que fue él quien dijo la verdad y ella quien mintió, si nos atenemos a ese email que fue publicado por El Programa de Ana Rosa y que puedes ver a continuación.