Rocío Carrasco consiente la crueldad de sus amigos sobre David Flores: lo que dicen en Sálvame es vomitivo

  • TV y Cine
  • 19-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Laura Abad
A pesar de asegurar continuamente lo mucho que quiere a sus hijos, la socialité evita defenderlos de las brutales palabras de Jorge Javier.


Una de las principales acusaciones que la hija de la más grande ha hecho contra Antonio David en la docuserie es que el ex Guardia Civil le "quitara" a sus hijos después del complicado divorcio que asegura haber tenido con él.

Lamento de Rociíto que fue una constante tanto en la docuserie como en sus declaraciones posteriores, cargando contra su ex marido, al que ha dejado, ante los telespectadores, como un 'monstruo' que decidió separar a una madre de sus hijos, y manipularles contra ella de la manera más cruel que pudo.



María Patiño, humillada como nunca por Ortega Cano y las famosas cajas de Rocío Carrasco

Sin embargo, todo ese amor por sus hijos parece desaparecer en Rocío Carrasco cuando se trata de 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez y su equipo, a los que permite poner 'a parir' a sus hijos, sin poner ninguna traba y sin impedir las palabras más desagradables contra ellos, como cualquier madre en el mundo haría. O si no, que se lo pregunten a Belén Esteban.



Así pues, ni una palabra salió de la boca de Rociíto cuando, para hacer daño a Rocío Flores, Jorge Javier y los colaboradores de Sálvame no dudaban en utilizar a David Flores, el que se supone que era el "ojito derecho" de su madre.

Silencio absoluto... y ni una llamada

"Se os llena la boca a vosotros hablando de la familia...pues te voy a decir algo: tú que siempre estás diciéndole a tu madre que llame a tu hermano, yo lo que jamás dejaría es que mi hermano se fuera con la mujer de mi padre. Estaría conmigo" ha criticado Jorge Javier.



Así, ponía el dedo en la llaga el presentador sobre la actual situación de David Flores, después de la separación de Antonio David con Olga Moreno. Palabras que después corroboraba Kiko Hernández,que se ha convertido en el gran defensor de Carrasco en televisión. 

Una concursante de 'Secret Story' no es anónima: la última de Mediaset es una trola que puede traer graves consecuencias 



"Esta claro que lo que hace esta niña es todo mentira. Porque nos vende que está llorando, y es salir de Mediaset..." critica el colaborador, que no ha dudado en volver a echar la culpa de todo a Antonio David: "vuelve tu padre a no protegerte".

Palabras brutales del presentador y el colaborador de Sálvame contra los hijos de Rocío Carrasco que no han provocado ningún movimiento en Rociíto, que no se ha pronunciado ante ello, demostrando que, a pesar de haber asegurado por altiva y por pasiva el gran amor que siente por sus hijos, a la hora de la verdad, es todo "por la pasta".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario