Rocío Carrasco confiesa por qué intentó quitarse la vida y Telecinco estudia el despido de Antonio David

Las redes sociales se vuelcan con la hija de 'la más grande', viendo injustificable que su ex marido continúe en los plató de Telecinco después de sus declaraciones.

Rocío Carrasco confiesa por qué intentó quitarse la vida y Telecinco estudia el despido de Antonio David
Rocío Carrasco confiesa por qué intentó quitarse la vida y Telecinco estudia el despido de Antonio David

Rocío Carrasco ha roto, por fin, su silencio: la serie documental de Telecinco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se ha convertido en un fenómeno viral, debido al desgarrador relato que, desde el primer minuto, ha demostrado el corazón roto de la hija de 'la más grande'.

Y es que los dos primeros capítulos, 'Como las alas del viento' y 'Como una ola' han mostrado a una Carrasco destrozada por lo vivido, llegando a quebrarse ante las cámaras en más de una ocasión, mientras explicaba la razón de que haya decidido hablar, y el origen del nombre del documental: su intento de suicidio el 5 de agosto de 2019.

"En ese momento no estaba bien por todo lo que llevaba pasando; nadie lo sabe, pero llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011. No quería sali de mi casa, no podía desarrollar mi vida como una persona normal" confiesa Carrasco, rota de dolor, ante las cámaras de Telecinco.

Lara Blanchard, la tentadora del piercing, ya no es rubia (ni de este planeta)

Una situación que la llevó al límite cuando, en 2019, se enteraba de que su hija defendería públicamente a su padre en el plató de GH VIP: "Por mi cabeza empezaron a pasar todos los 20 años anteriores, y todo lo que se me venía otra vez encima [...] yo no quiería volver a sentir miedo y vergüenza ni volver a sentirme cuestionada por todo el mundo, no quería seguir viviendo en esas circunstancias".

"La única manera de que todo se terminara era quitándome del medio. Me tomé varias pastillas y me quedé dormida" ha confesado la hiaj de la más grande, explicando que fue la llegada de su marido, Fidel Albiac, y la rápida atención médica los que la salvaron de morir. Una idea que permaneció en su cabeza hasta acudir a un centro especializado.

Antonio David, en el punto de mira tras el documental 

Una crisis depresiva de la que Carrasco ha responsabilizado en gran medida a su ex marido, Antonio David, y a su actitud cuando le devolvía a los niños cuando eran muy pequeños: "Aprovechaba esas tomas de contacto para insultarme y decirme: 'Te los voy a quitar, Te van a odiar, hija de puta'".

Un doble juego del ex Guardia Civil que, según la protagonista del documental, "cortó el vínculo manterno" con sus hijos, mientras él intentaba proclamarse como "padre modelo".

Se hará la prueba: Kiko tiene dudas de que su padre sea Paquirri

En ese sentido, Rocío Carrasco ha  reconocido que sus hijos son "víctimas de una mente diabólica", y ha querido recordar que, cuando Rocío Flores era pequeña, no quería despegarse de su madre.

"Quería estar conmigo, ella le dice a la psicóloga que cuando el pade va a recogerla hay prensa y que eso a ella no le gusta [...] ella tenía pasión por su madre, que soy yo. La que la ha parido he sido yo" ha destacado.

Las redes sociales piden el 'fin' de Antonio David

Unas palabras que han causado sensación en Telecinco, ya que, tras los abusos sexuales en GH, y la detención de un participante en La Isla de las Tentaciones por un supuesto delito de la misma índole, la cadena de Mediaset podría dar el paso de renegar de una vez por todas de cualquier colaborador que tenga una mancha así en su historial personal.

Tras las palabras de Carrasco, políticas tan contrapuestas como Irene Montero o Rocío Monasterio han sentenciado a Antonio David en Twitter, asegurando que sus actos coresponden a actos de violencia de género contra su ex mujer.

Jordi González ha desaparecido un año para ponerse pelo nuevo

Un sentimiento que las políticas comparten con cientos de usuarios en las redes sociales que, después de los dos primeros capítulos de confesiones de Rocío Carrasco, han exigido a Telecinco que cese sus colaboraciones con Antonio David.

"Después de este testimonio, Telecinco va a tener complicado justificar por qué sigue dándole trabajo a Antonio David" o "Con todo lo que se ha dicho esta noche, Antonio David debería ser VETADO en cualquier plató de Telecinco" son algunas de las opiniones que se pueden leer en Twitter, y que muestran la reacción de la audiencia ante las confesiones de la hija de la más grande.