Rocío Carrasco, completamente abatida tras una bronca brutal en televisión: "Te faltan cojones"

Rocío Carrasco, muy dolida por el enfrentamiento entre dos de sus grandes amigas, Alba Carrillo e Isabel Rábago

28 de Noviembre de 2021
Rocío Carrasco, completamente abatida tras una bronca brutal en televisión: "Te faltan cojones"
Rocío Carrasco, completamente abatida tras una bronca brutal en televisión: "Te faltan cojones"

Rocío Carrasco se siente muy mal tras comprobar cómo dos grandes amigas suyas, Alba Carrillo e Isabel Rábago, han roto su relación a raíz del paso de la segunda por el reality Secret Story. El enfrentamiento que tuvo la colaboradora de Viva la Vida con la madre de la modelo, Lucía Pariente, ha llevado a la ruptura de su amistad. Y Rociíto se ha visto en medio del fuego cruzado.

Aunque Rocío Carrasco no tiene nada que ver con la disputa, la hija de la más grande está completamente abatida al comprobar cómo las posturas se siguen alejando en lugar de acercarse. Rociíto querría que sus dos buenas amigas se reconcilien y vuelva todo a la normalidad, pero pocas posibilidades de eso parece haber tras los últimos acontecimientos. Lucía Pariente echó mucha más leña al fuego este sábado.

Carlota Corredera explota: su llamada a Jorge Javier Vázquez tendrá consecuencias

En una llamada telefónica al programa de Telecinco, la madre de Alba Carrillo terminó de dinamitar la relación entre las dos viejas amigas. Hasta Emma García se quedó sin palabras con lo ocurrido.

"Ha ido a degüello contra mí porque era un personaje fuerte. Debemos dejar el concurso donde está, pero que ella coja el teléfono, deje su dignidad, que la tiene muy alta para lo que es el tema, e intente hablar con la persona a la que ha hecho daño de verdad", espetó Lucía, animando a Isabel Rábago a llamar a su hija Alba, y preguntándole si no eran suficientemente amigas como para que esa conversación tenga lugar.

"Yo no he dicho eso, no me he pronunciado. Lo único que tengo son palabras de cariño y de respeto hacia Alba. Si tú quieres que yo hable con ella, pues hablo", respondió Isabel, ante lo que Lucía insistió: "Yo no quiero que hables con nadie. Lo que no quiero es que hagas demagogia de un concurso en el que te has portado verdaderamente mal conmigo. De todas maneras, me quedo con el beso que me diste. Aunque fuese de Judas", espetó.

La madre de Alba Carrillo cree que se equivocó al tratar de defenderla al inicio del reality, en base a esa amistad que tenía con su hija: "Fue un error. Realmente tendrías que haber hecho tu concurso y yo el mío. Yo, como una boba, defendí algo que no era defendible. Eres soberbia y te faltan cojones para coger el teléfono", finalizó, clara y rotunda.

Rocío Carrasco, muy afectada

Isabel Rábago no quiso hacer más comentarios, pero parece evidente que la ruptura entre ella y Alba Carrillo es total y que la brecha entre ambas no deja de crecer. Rocío Carrasco, por su parte, ve como amiga de las dos que esa buena relación que tenían entre todas se está resquebrajando. Y no quiere que eso suceda. De ahí que esté tan afectada.

Sea como sea, da la sensación de que Alba Carrillo está esperando que Isabel Rábago dé el primer paso para reconciliarse. Solo tiene que llamarla y hablar las cosas. Si es que el orgullo se lo permite.