Rocío Carrasco, cazada en una vil mentira contra Ortega Cano: Sálvame es cómplice de la difamación

  • Famosos
  • 20-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

La hija de Rocío Jurado está filtrando mentiras sobre el viudo de su madre a pesar de que reconoció tenerle afecto durante la primera parte de su docuserie




Rocío Carrasco y Sálvame podrían estar faltando a la verdad con los mensajes que están mandando a la audiencia sobre Ortega Cano. Las filtraciones que desde el programa de Telecinco están lanzando, dañando la imagen del torero, podrían tener su origen única y exclusivamente en la venganza orquestada por parte de la hija de la más grande. Ortega Cano sería solo la siguiente víctima, después de haber masacrado a Antonio David Flores. Y todo por dinero.

Resulta muy sospechoso el cambio de Rociíto respecto a Ortega Cano, con el que no tiene relación desde hace años pero al que hace solo unos meses aseguraba tener afecto. En teoría, Rocío Carrasco descubrió los manuscritos de su madre que tan mal dejan al torero, supuestamente, unos meses después de la muerte de la cantante. Sin embargo, durante la docuserie Rocío afirmó sentir afecto por Ortega Cano.



Rocío Carrasco está profundamente decepcionada con Gloria Camila: lo último que ha pasado es gravísimo y no se lo esperaba

"Fíjate tú la vida como es que ahora son familia. Ortega era consciente de ciertos episodios de mi embarazo y algunos más... Esto no deja de hacerme daño en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado... No es que ahora no le tenga afecto, es que no quiero que esté en mi vida", aseguró Rociíto. Unas palabras que ahora se le han vuelto en contra.



Y es que de la noche a la mañana del afecto ha pasado a odio e inquina, algo que no deja de resultar sorprendente. Y es que ahora las informaciones filtradas por Rocío apuntan a que Ortega Cano habría tenido comportamientos deleznables durante su matrimonio con Rocío Jurado. Esos presuntos comportamientos, Rociíto ya los conocía cuando grabó la primera parte de la docuserie. No obstante, entonces le tenía afecto. ¿Y ahora qué?

La Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco: todo por la pasta

Este pequeño detalle podría suponer el desenmascaramiento de Rocío Carrasco: tras el éxito de la primera parte de la docuserie, con su venganza contra Antonio David y la puesta en marcha de una tormenta mediática que continúa varios meses después, necesitaban un nuevo chivo expiatorio para seguir forrándose con las audiencias y Ortega Cano sería el elegido.



Que no exista ningún documento que comprometa al torero sería una explicación totalmente lógica de por qué Gloria Camila, aunque Rociíto filtra su disgusto con ella a través de su entorno, no ha tomado represalias contra su padre y sigue manteniendo exactamente la misma relación con él que antes del cara a cara que tuvo con su hermanastra en los juzgados, cuando Rocío presentó los supuestos manuscritos que dejarían mal a Ortega Cano.

Rocío Carrasco, si finalmente se decide a atacar a Ortega Cano en la segunda parte de la docuserie, debería dar explicaciones sobre cuáles han sido los motivos que le han llevado a perder ese afecto que sentía por el que fuera su padrastro.



Rocío Flores, 'al desnudo' en el Programa de Ana Rosa tras la polémica familiar: "soy como soy"

Un afecto que, como decimos, seguía teniendo hace solo unos meses aunque los manuscritos de su madre los leyó hace casi 15 años. ¿Será que La Fábrica de la Tele necesitaba un nuevo personaje mediático con tirón para seguir haciendo dinero?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario