Rocío Carrasco castiga a la familia Mohedano con el golpe más duro: su plan va por buen camino

Es la primera vez que la Virgen de Regla, matrona de Chipiona, no se para frente el balcón de Mi abuela Rocío, la casa de Rocío Jurado

10 de Septiembre de 2022
Rocío Carrasco castiga a la familia Mohedano con el golpe más duro: su plan va por buen camino
Rocío Carrasco castiga a la familia Mohedano con el golpe más duro: su plan va por buen camino

La Virgen de Regla no se ha parado en el balcón de la casa que tenía Rocío Jurado. Es la primera vez que esto ocurre y el hecho ha sido muy comentado en las redes sociales, ya que, es la primera vez que se procesiona tras las docuseries de Rocío Carrasco.

Otro interes mediático estaba en saber quiénes acudirían finalmente a ese balcón. Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Amador Mohedano y Rosa Benito fueron las presencias más televisivas. Hubo algunas ausencias, siendo las más significativas las de Rocío Flores y su hermano.

La Virgen de Regla no se para frente al balcón de Mi abuela Rocío

El pasado 8 de septiembre procesionaba por las calles de Chipiona la Virgen de Regla, su matrona. Es una fecha muy señalada para la familia de Rocío Jurado, ya que muchos de sus miembros son muy devotos y se reúnen en el balcón de la casa de 'La Más Grande'.

Rocío Carrasco rompe su silencio y pone todo patas arriba: se avecina un conflicto monumental

Este año era si cabe aún más especial, después de haber estado dos años sin procesionar. Además, era la primera vez que lo hacía tras la emisión de las docuseries de Rocío Carrasco y las palabras que dedica a parte de su familia más mediática.

Este año, ha sido la primera vez que la Virgen de Regla no se ha parado en el balcón de Mi abuela Rocío, la casa que fue de Rocío Jurado. En ese balcón, se puede leer "¡¡Viva la Virgen de Regla!! ¡¡Viva la Madre de Dios!! y cada año la matrona de Chipiona se paraba frente al balcón para rendir homenaje a 'La Más Grande'.

Sin embargo, este año no ha sido así, hecho que ha sido muy comentado en las redes sociales. Aunque no hay una explicación oficial acerca del motivo por el que no se ha parado frente al balcón, muchos apuntan que es debido al testimonio de Rocío Carrasco y a las palabras que dedica a parte de su familia más mediática en las docuseries.

Amador y Rosa, juntos en el balcón

Otro de los focos mediáticos estaba en saber quiénes finalmente estaban en el balcón para ver procesionar a la Virgen de Regla. Entre los rostros más conocidos televisivamente hablando, estaban Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Amador Mohedano y Rosa Benito.

Era la primera vez que Rosa Benito y Amador Mohedano coinciden en el balcón tras su separación. El propio Amador Mohedano hablaba para los medios de comunicación allí presentes. "Tengo ilusión y alegría, pero no quiero hablar de nada", expresaba. "Está en manos de la Virgen de Regla", respondía cuando era preguntado por una posible reconciliación con Rosa Benito.

Rosa Benito tira de hemeroteca para volver a derribar las defensas de Rocío Carrasco

Por el contrario, Rosa Benito prefería guardar silencio ante las preguntas de los reporteros. Tras ver la procesión en el balcón, siguió la procesión detrás de la Virgen de Regla, haciéndolo descalza. "¿Qué no nos hemos comido?", respondía después de que el reportero de Sálvame José Antonio León le preguntase si comió arroz en la visita que realizó a la Finca de los Naranjos, la casa de Amador Mohedano.

También ha habido ausencias significativas este año. Las más sorprendentes han sido la de Rocío Flores y su hermano, que estos últimos años no solían perderse la procesión. Gloria Camila tampoco ha acudido, aunque en este caso es debido a su participación en el programa de Telecinco 'Pesadilla en el Paraíso'.