Rocío Carrasco atiza con dureza a Amador Mohedano y reaviva la guerra con su 'familia mediática'

Rociíto carga duramente contra su tío: va con todo

29 de Septiembre de 2022
Rocío Carrasco atiza con dureza a Amador Mohedano y reaviva la guerra con su 'familia mediática'
Rocío Carrasco atiza con dureza a Amador Mohedano y reaviva la guerra con su 'familia mediática'

En el último capítulo de 'En el nombre de Rocío', la hija de La más grande se ha dirigido expresamente a su tío, Amador Mohedano. Para entender este enfrentamiento, que viene de lejos, hay que recordar que él la acusó de haber "jugado con su pan y el de sus hijos" durante la organización de la última gala de su madre.

Ante tales declaraciones, la protagonista de la docuserie ha optado por aclararlo absolutamente todo: "Quiero que quede claro que a él no le relega nadie de ningún puesto... Nadie le ha quitado el pan de sus hijos porque sigue siendo el manager de mi madre, que es lo que ha sido siempre. A él le dan un trabajo hecho y ya está", sentenció.

La gran pillada a Rocío Carrasco justo antes de la emisión de la segunda docuserie

    Asimismo, aprovechó para asegurar el nefasto comportamiento que Amador ha tenido con ella a lo largo de todo este tiempo: "Yo no tengo la culpa de que sea un frustrado", expresó. "Cuando la opinión venga de un frustrado, todo lo que hagan los demás que sea bueno al frustrado le jode", manifestó.

    "Amador Mohedano fue la persona que más hizo sufrir a mi madre"

    Rocío Carrasco no tiene duda alguna en que su tío fue la persona que más fastidió en vida a su madre. "Mi madre sufrió mucho conmigo pero me lo perdonó todo, aunque es mentira que mi madre sufriese por mí en un camerino. Mi madre sufría y lloraba mucho en un camerino por tú culpa", refiriéndose a unas declaraciones de Amador.

    Asimismo, Rociíto en este último capítulo de su pieza audiovisual aprovechó para mencionar quién fue la artista que cobró por participar en la última gala de su madre en televisión.

    ¿Quién cobró por caché en la última gala en televisión de La más grande?

    Esta pregunta ha sido respondida por la pareja de Fidel Albiac. Esta asegura que su prima Chayo Mohedano fue "la única artista que cobró por prestigio". Además, también apunta que Rosa Benito y Amador Mohedano también se lucraron económicamente por los servicios prestados durante esos días.

    Brutal lección de Antonio David a Rocío Carrasco: el golpe ha sido demoledor

      ¿Cómo se repartieron el dinero?

      Tras varios quebraderos de cabeza, se llevó a cabo una fórmula para repartir el dinero. Esta fue la siguiente, siempre y cuando el discurso de la hija de la cantante sea cierto: La mitad de lo que aportó la televisión, es decir, 250.000 euros, fueron para Rocío Jurado por su caché. Entre 120 y 130 mil euros se destinaron a costear la gala, y el resto, o sea, unos 120.000 euros, se repartió en un 50% para Rocío Jurado, un 25% para Raúl López y otro 25% para Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Sin embargo, la hija de la artista asevera que tanto ella como su pareja cedieron su parte a La más grande.

      Por su parte, Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado, cobró el 20% del prestigio de la cantante, por lo que se embolsó 50.000 euros, simplemente por tener ese vínculo con la artista, porque según su sobrina no hizo absolutamente nada.