Rocío Carrasco asegura que su madre tenía celos de ella: “Ojalá algún día…”

Rocío Carrasco estuvo con Nagore Robles y Alba Carrillo en el último podcast de "Nos hemos liado"

Rocío Carrasco asegura que su madre tenía celos de ella: “Ojalá algún día…”
Rocío Carrasco asegura que su madre tenía celos de ella: “Ojalá algún día…”

Rocío Carrasco participó en el último podcast de Alba Carrillo y Nagore Robles en su espacio "Nos hemos liado".

La hija de "la más grande" no paró de gritar a los cuatro vientos el amor que sentía hacia sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco, contando algunas de sus anécdotas familiares preferidas y desvelando una impactante frase que le decía a su padre a su madre.

La hija de Pedro Carrasco confirma que era la debilidad de su padre y lo que su madre opinaba a este respecto.

Una relación muy especial con su padre, Pedro Carrasco 

Rocío Carrasco era el ojo derecho de su padre, contó a sus dos compañeras y amigas que cuando era pequeña su padre se quedaba embelesado mirándola fijamente las horas muertas y su madre hacía comentarios al respecto como: "ojalá me mirases a mí como la miras a ella", refiriéndose a su hija.

Hablaron de temas como el amor, Rocío Carrasco compartió junto a las presentadoras confidencias íntimas de su vida y habló acerca de cómo afronta esta nueva etapa.

Aparte de compañeras de trabajo también son amigas. Rocío Carrasco se mostró relajada y distendida hablando de las relaciones, del día de su boda, de sus padres, de su feliz matrimonio con Fidel Albiac y respondiendo a preguntas acerca de los cambios que se han ido produciendo a lo largo de su vida.