Rocío Carrasco asegura que Antonio David podría acabar en prisión

Rocío Carrasco ha aclarado que no ha pedido cárcel para su exmarido pero que podría acabar entre rejas si es condenado

Rocío Carrasco asegura que Antonio David podría acabar en prisión
Rocío Carrasco asegura que Antonio David podría acabar en prisión

Rocío Carrasco ha asegurado que Antonio David Flores podría acabar en prisión aunque ha aclarado, según recoge la revista Lecturas, que ella no ha pedido en ningún momento que metan entre rejas a su exmarido.

Todo está relacionado con el pleito legal que mantiene Rocío Carrasco contra su exmarido por la deuda que el exguardia civil tiene con ella por el impago de la manutención de sus hijos.

El proceso acabó con Antonio David declarándose insolvente cuando Rocío Carrasco le reclamó 60.000 euros. El exguardia civil explicó a la jueza que no trabajó durante un tiempo pero su exmujer presentó pruebas de que ingresó, en ese periodo, importantes cantidades de dinero.

Antonio David pasa al ataque: despido improcedente y daños morales

"Nos encontramos que no se podía trabar embargos porque las sociedades con las que cobra no son de él. Y decidimos ponerle esa querella", ha explicado Rocío Carrasco sobre el pleito.

"Una cosa es el dinero que yo le reclame judicialmente y otra la que deba. Me debe más de lo que le he reclamado... Aún no ha depositado la fianza de 80.000 euros por insolvencia... La instrucción de insolvencia es digna de estudio", ha añadido.

ANTONIO DAVID PUEDE ACABAR EN PRISIÓN

"Yo no he pedido cárcel, yo he denunciado un hecho que lleva aparejada, de ser culpable, una pena de prisión. ¿Podría ir? Aquí si te respondo: ¡sí!", ha aclarado la madre de Rocío y David Flores.

El proceso se encuentra todavía en los juzgados y podría darse por cerrado, según ha explicado Rocío Carrasco, con una condena a Antonio David Flores que incluya prisión.