Rocío Carrasco, año 2014: la confesión que desmonta toda la docuserie

La hemeroteca de Telecinco es la encargada de demostrar que Rocío Carrasco miente. Las informaciones son indefendibles. A ver si los palmeros admiten de una vez que miente

27 de Junio de 2022
Rocío Carrasco, año 2014: la confesión que desmonta toda la docuserie
Rocío Carrasco, año 2014: la confesión que desmonta toda la docuserie

Rocío Carrasco ficho muy ilusionada por el programa 'Hablé con ellas'. Era en el año 2014, y Sandra Barneda le daba la bienvenida. "Todos me conocéis porque a las pocas horas de nacer protagonicé una portada de una revista, por ser hija de la más grande y de un campeón del mundo de boxeo y la gente se piensa que no he tenido que trabajar en la vida. Voy a demostrar que no es así", comentaba Rocío a sus nuevas compañeras notablemente nerviosa. "He vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. Soy la quinta".

Había regresado a la televisión después de 10 años. Cuando le preguntan ¿Por qué dejaste la tele?"Era un momento bastante crítico. Todo el tema de mi madre y muchas cosas que pasaban en mi vida que no eran plato de buen gusto. Todo el mundo tiene un tiempo de luto y un tiempo para cada uno mismo. Yo decidí y seguir ocupándome de mí, de mis pensamientos, de mis cosas y de mi dolor". En toda esta parrafada, en ningún momento habla de sus hijos, queda claro que no los tenía en su vida ni los esperaba. 

"Me veo en la obligación de preguntarte sobre tu familia", le dice Sandra Barneda. "¿Cómo está tu tío? ¿Cómo vives la situación de que se le haya denegado el indulto al que fue el marido de tu madre?. Te lo voy a resumir y te voy a decir que mi familia es mi familia. Adoro a mi tío y mi tía no es mi sangre, pero como si lo fuera. A José también lo quiero muchísimo. Cada uno tiene sus circunstancias y lo que ha pasado en las vidas de cada uno y yo respeto a todo el mundo como me gusta que me respeten a mí. Habrán cometido fallos y aciertos, pero son independientes y es mi familia. Les quiero".

¿Qué le pasaba a Rociíto que respetaba y quería a su familia? Alguien la ha envenenado con muchas sesiones de odio para que, pasados unos años, saliera a la luz la docuserie. Se rumoreaa que Rocío Carrasco no estaba pasando por un buen momento económico y tenía que trabajar. ¿Donde estaba su maridito, en que trabajaba?. A Fidel le gustaba la dolçe vita pero sin dar palo al agua.

En todo esto hay cosas que no cuadran, según la docuserie, hablaba despúes de 20 años de estar callada, pero no es verdad. Había hecho exclusivas, habia "trabajado" en la tele y volvía después de 10 años al programa 'Hablé con ellas', Rocío Carrasco no estaba callada por su depresión, sino que volvió a hablar por pasta.

Mediaset tendría que tener en cuenta un dato importante.  'Hablé con ellas' iniciaba su emisión en  Abril de 2014 y canceló el programa en septiembre del mismo año. Rocío Carrasco ficha por 'Hablé con ellas' y a los pocos meses cancela el programa. A principios de junio de 2016 vuelve el programa y el 20 de agosto de 2016, lo cancela por segunda vez. Definitivamente, Rocío Carrasco es gafe, por donde pisa ella, se hunden los programas. 

Cuanto más tiempo pasa, salen más informaciones que demuestran que Rocío Carrasco miente, tanto en la primera docuserie, como en la segunda. Si Rociíto tuviera un mínimo de vergüenza, acabaría con todo esto.