Rocío Carrasco admite su ataque de celos: todo tenía una explicación

  • TV y Cine
  • 17-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hablado en el quinto capítulo de la docuserie sobre sus hermanos


Rocío Carrasco ha afirmado que tenía envidia sana de sus dos hermanos. Esta es una de las cosas que Rocío Carrasco habla en el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', donde expresa los sentimientos que tiene hacia sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

En ese capítulo, además de hablar sobre la relación que ella mantenía con sus dos hermanos, también ha hablado de la que mantenía Fidel Albiac, además de contar detalles de la relación entre José Ortega Cano y su madre Rocío Jurado, no dejando en un buen lugar al diestro.



Rocío Carrasco sobre sus hermanos

En el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco habló sobre sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. "Mi madre su sentimiento de maternidad ya lo tenía cubierto, pero por lo que sentía por José y todo lo que le quería, quiso hacer posible ese sueño", detalla Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco recuerda los primeros años que vivió junto a sus hermanos. "A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos, pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron... Todo eso para ellos era nuevo", narra.



Rocío Carrasco explica como su madre cuidaba de sus hermanos. "Era alguien maravilloso. Yo me ponía a verla como se quedaba con ellos cuando se ponían películas, cuando jugaban en el jardín, cuando les duchaba... Yo de una forma sana pensaba 'como me hubiese gustado que esto hubiera pasado conmigo"', relata en el quinto capítulo de la docuserie.

Sin embargo, Rocío Carrasco cuenta que tenía un sentimiento hacía ellos más de madre que de hermana, debido a la diferencia de edad. "El sentimiento que me despertaban eran más de hijos que de hermanos", asegura la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.



También habla sobre la relación que Fidel Albiac tenía con Gloria Camila y José Fernando. "Estaba loco con los cuatro. Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo trastadas con su cuñado y regañinas porque no se les podía permitir todo. Recuerdos de él jugando con Rocío, con Gloria... Eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho", declaraba Rocío Carrasco.

Mensaje a Ortega Cano

También mandó un mensaje a José Ortega Cano por la educación de Gloria Camila y José Fernando. Enseñaron unas imágenes a Rocío Carrasco donde se habla de la educación de los hijos de Ortega con Rocío Jurado. "Ortega Cano comentó en una fiesta que quería educar muy bien a sus hijos y con mucha disciplina para que no se repitiese el caso Rociíto", señalaban en el programa 'Quédate conmigo' el 22 de septiembre del 2000.



La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habla sobre este asunto. "Me parece una barbaridad. Es una barbaridad que se diga que van a educar a los niños con mucha disciplina para que no se repita el caso de Rociíto. Pues para haberlos educado con tanta disciplina, Dios hubiera querido que les hubieran salido como Rociíto", contestaba de esta manera Rocío Carrasco a José Ortega Cano.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario