Rocío Carrasco acusa gravemente a Ortega Cano sin aportar ni una sola prueba

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha sido muy dura con el diestro en el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

16 de Julio de 2022
Rocío Carrasco acusa gravemente a Ortega Cano sin aportar ni una sola prueba
Rocío Carrasco acusa gravemente a Ortega Cano sin aportar ni una sola prueba

Rocío Carrasco ha sido muy dura con José Ortega Cano en el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha contado en la docuserie varios episodios que han ocurrido en la relación entre su madre y el torero, no dejando en un buen lugar al diestro.

Rocío Carrasco sobre José Ortega Cano

Rocío Carrasco se ha mostrado en contra de la actitud que José Ortega Cano tuvo con Rocío Jurado. "Creo que no fue una decisión acertada porque ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente", dice Rocío Carrasco en la docuserie.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sigue hablando. "Mi madre era una mujer que lo había dado todo en esa relación. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices", relata sobre la relación entre Rocío Jurado y José Ortega Cano.

En este capítulo, ha sido muy duro con el torero. "Ella era muy dada a dejarme notas en sitios, ella se encargó en vida de contarme y de hacerme partícipe de todo, a parte de lo que yo he vivido también. No te voy a decir el qué ni cómo ni con quién, pero me plantea que tiene algo", cuenta Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco da un paso más. "El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti... Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica. Ella conoce lo que es José Ortega Cano", afirma la mujer de Fidel Albiac.

Rocío Carrasco continúa con su discurso. "Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Supongo que le parecía una tomadura de pelo que ella se fuera a trabajar y él tuviera una serie de actitudes en España que ella no considera correctas", describe.

Rocío Jurado compró fotos comprometidas de José Ortega Cano

Rocío Carrasco también cuenta un hecho que ha provocado un gran revuelo. "Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario", expresa en 'En el nombre de Rocío'.

Ella cree que había muchas personas interesadas en que la relación entre la artista y el diestro no se terminase. "Hice hasta donde daba el trocito de fuerzas que tenía libre y no estaba ocupado en mí. Los demás pudieron hacer muchas cosas más. Yo ahí no meto a Amador, ni a Rosa. Yo creo que a Gloria no le interesaba que esa relación terminara", verbaliza.

Por último, dice que todo lo que cuenta lo sabe por boca de su madre. "Yo solo vivía cosas puntuales. Saberlas las sé todas porque ella me las contaba... Ella me hacía partícipe de todo",  declara en el quinto capítulo de su docuserie Rocío Carrasco.