Rocío Carrasco activó la guerra sucia y se frota las manos: puede acabar muy mal

  • Famosos
  • 29-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
La relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila no pasa por un gran momento, como ha quedado demostrado tras las palabras que ambas se han dedicado en los programas de Telecinco


La relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila no está pasando por su mejor momento. Ana María Aldón reaccionó ayer en el programa 'Viva la vida' a las palabras que le dedicó Gloria Camila en el programa 'Ya son las ocho' tras la intervención de su padre en la 'Sálvame Fashion Week'.

Respuesta de Ana María Aldón

Ana María Aldón reaccionó ayer en 'Viva la vida' a las palabras y al ataque que recibió por parte de Gloria Camila. "Estoy de acuerdo con ella, esa ropa no es para ella, pero vamos, esas palabras necesarias no eran", manifestaba Ana María Aldón tras escuchar por primera vez las palabras de Gloria Camila.



La diseñadora seguía con su respuesta. "Eso no es verdad, yo en ningún momento le pedí a mi marido que viniera, que me apoyara, él lo hizo porque quiso pero también habría aceptado que él hubiera decidido no asistir", declaraba en 'Viva la vida'.

Sobre la relación que ambas mantienen, la diseñadora también ha mostrado su opinión. "Yo tengo la relación que tengo que tener y hablo con ella lo que tengo que hablar, no soy su madre, no soy su madrastra ni soy su amiga, cuando ella va a casa de su padre es para verle a él, no para verme a mí", respondía la diseñadora.



Por último, también explicó el muy comentado momento en el que su marido José Ortega Cano le entregó un ramo de flores tras su desfile en 'Sálvame Fashion Week' y que muchos vieron un encuentro muy frio. "Fuimos juntos y me dio el ramo en casa, acababa de estar con él, ¿qué querían?", señalaba Ana María Aldón ayer en 'Viva la vida'.

Palabras de Gloria Camila

El pasado jueves en el programa 'Ya son las ocho', Gloria Camila opinaba de la 'Sálvame Fashion Week' y del desfile de las prendas de Ana María Aldón, la mujer de su padre, además del encuentro que ambos protagonizaron en el programa.



Las palabras de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no fueron muy buenas. "No son mi estilo, son para personas mayores, yo no me los pondría", afirmaba sobre los diseños de Ana María Aldón que desfilaron por la pasarela el miércoles pasado.

Además, detalló que su padre decidió acudir al plató de 'Sálvame Fashion Week' porque Ana María Aldón se lo pidió, aunque ella prefería que no hubiese estado. "He echado en falta un poco más de amor, el abrazo con Jorge Javier fue más cálido que con mi padre", aseguraba Gloria Camila en 'Ya son las ocho' sobre el encuentro entre Ortega Cano y Ana María Aldón.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario