Rocío Carrasco abrió la veda y la pesadilla de Belén Esteban está a punto de hacerse realidad

Rocío Carrasco abrió la veda y la pesadilla de Belén Esteban está a punto de hacerse realidad

23/03/2022

| José González

Facebook
Twitter

Jesulín de Ubrique podría hacer su propia serie documental

Jesulín de Ubrique se está pensando realizar una serie documental de su propia vida. En ella, no solo se hablaría de su faceta más personal, sino que se abordarían otros temas más personales como su faceta como marido, padre...

La noticia fue anticipada por Diego Arrabal en su canal de YouTube. Según el 'paparazzi', le habrían ofrecido una gran cantidad de dinero al torero para realizar la docuserie. "Tiene encima de la mesa una oferta que no puede decir que no", señaló Diego Arrabal al contar la noticia.

"Mira que él ha ganado mucho en las plazas, pero esto no lo va a poder rechazar por la cantidad de ceros que tiene", dijo en alusión a lo que Jesulín de Ubrique podría ganar con la emisión.

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

Jesulín de Ubrique podría dar el paso y empezar a hablar después de estar tanto tiempo callado ante la televisión. Según el propio Diego Arrabal, Jesulín de Ubrique podría empezar a hablar de cosas que nunca antes lo habría hecho ante la opinión pública, como por ejemplo, la relación que mantiene con su hija Andrea Janeiro. "Belén Esteban, no te lo pierdas", le advirtió el colaborador de Viva la Vida a su compañera

Hace ya 22 años que Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se separaron. El 18 de marzo del 2000, la princesa del pueblo abandonaba Ambiciones y se trasladaba con su hija recién nacida a Madrid. A partir de ese momento, comenzaron las acusaciones entre ambos. Belén Esteban ha estado todos estos años pidiendo al torero que se ocupará de la hija que tienen en común. Por lo menos que se hiciese cargo del 50% de los gastos de la educación.

Esto llevó a Belén Esteban a enfrentarse con María José Campanario, pareja actual de Jesulín de Ubrique y con el que tiene dos hijos. Ahora parece que puede ser el turno de Jesulín de Ubrique y podría contar todo lo que no ha contado hasta ahora.

Netflix, Amazon Prime o HBO

Debido a la altísima cantidad de dinero que le podrían ofrecer, la serie documental no sería producida por una cadena de televisión. Esa inversión solo podría ser realizada por alguna de las plataformas digitales de contenido más importantes. Diego Arrabal, en su video de YouTube, señaló que podría ser Netflix, Amazon Prime o HBO.

La realización de la docuserie no sería inmediata. El 'paparazzi' afirmó que la producción se podría realizar en un año y medio y que las declaraciones del torero provocarían un gran terremoto en el mundo del corazón, ya que revelaría cosas muy interesantes de su vida que no habría contado antes.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario