Rocío Carrasco, a un paso de reabrir el caso contra Antonio David por malos tratos

Los abogados de Rocío Carrasco están recabando pruebas para reabrir el caso y buscar una condena contra el ex Guardia Civil

12 de Agosto de 2021
Rocío Carrasco, a un paso de reabrir el caso contra Antonio David por malos tratos
Rocío Carrasco, a un paso de reabrir el caso contra Antonio David por malos tratos

Rocío Carrasco está cada vez más cerca de conseguir el objetivo final de su regreso a la televisión: reabrir el caso por malos tratos contra Antonio David Flores, su ex marido y padre de sus dos hijos.

Cuando la hija de Rocío Jurado aceptó la grabación de la serie documental que ha emitido recientemente Telecinco lo hizo con el fin último de dar visibilidad a su caso, limpiar su imagen de mala madre y sobre todo llevar a Antonio David ante la justicia.

Tierra, trágame: ¡¡Pillan a Carlota Corredera meando en pleno directo en Sálvame!!

Así, el equipo legal con el que trabaja la hija de la más grande ya está empleándose intensamente para que un juez revise el caso. Cabe recordar que hasta la fecha Antonio David jamás ha sido condenado por malos tratos de ningún tipo.

Ha sido la abogada Montse Suárez, rostro habitual de Telecinco, la que ha desvelado a la revista Lecturas los planes de Rociíto, que próximamente podría conseguir sacar del cajón su caso de una vez por todas.

"Me consta que el abogado de Rocío Carrasco ha recabado pruebas para lograr una reapertura de la causa", ha afirmado Montse Suárez. "El caso de Rocío Carrasco, sin ser distinto a los demás, es ejemplarizante por ser conocida, y estoy convencida de que a través de la justicia se pueden cambiar hábitos machistas en este mundo", ha explicado.

Antonio David, completamente tranquilo

Por su parte, Antonio David se muestra tranquilo y confiado en que todo este asunto no va a tener más recorrido. Está seguro de que Rocío Carrasco no podrá conseguir su propósito.

De momento, su estrategia es guardar silencio mientras su equipo de abogados también trabaja en su defensa, tanto a nivel legal como a nivel mediático, con la confianza de que podrá hacer pagar a La Fábrica de la Tele todo el daño que él considera que le han causado.