Rocío Carrasco, a lo Julio César: divide y vencerás

  • TV y Cine
  • 16-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
En el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habla sobre José Ortega Cano, mencionando también a Amador Mohedano y Rosa Benito.


Rocío Carrasco cree que Amador Mohedano filtró el video de José Ortega Cano cantando 'estamos tan agustito' en estado ebrio. Así lo ha expresado la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en el quinto episodio de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

En este capítulo, Rocío Carrasco habla sobre José Ortega Cano, no dejando en un buen lugar al diestro. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habla sobre la relación que su madre mantuvo con el torero, relatando, por ejemplo, la boda entre ambos o acontecimientos que sucedieron durante la relación.



Filtración del video de José Ortega Cano

Rocío Carrasco habla en la docuserie sobre el famoso video de José Ortega Cano que se filtró a la prensa, donde se observa al torero en un estado ebrio cantando 'estamos tan agustito'. "Me parece injusto, porque todos nos hemos pasado bebiendo en alguna celebración. Me fastidió en ese momento", afirma la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco tiene sus sospechas de la persona que pudo filtrar el video. "No me extrañaría que hubiese sido Amador. La relación que hoy se ve, no siempre fue así. Yo sí he presenciado mofas. Y sé la opinión que se tenía en mi casa de Ortega Cano", señalaba la madrileña.



La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco también habla sobre Rosa Benito. Lo hace después de que, tras hablar sobre el video, la docuserie le enseñe a Rocío unas imágenes donde Kiko Matamoros habla sobre esa noche, informando que José Ortega Cano se dirigió a Rosa Benito de una forma despectiva y cómo Amador tiene que cogerlo y echarlo.

Sobre este hecho cuenta su punto de vista Rocío Carrasco. "No sé si soy yo o queda claro. Pero la última información que da Matamoros con respecto a mi madre, se la da Rosa. De ser cierta, si no lo dijo Rosa no lo pudo decir nadie más. Me parece humillante que alguien cuente eso", relata la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.



Ella también estaba presente en ese momento. "Se les ha olvidado que en esa cena estaba yo. Es verdad que se encara con Rosa y que mi madre se mete por medio. Pero no es verdad que mi madre insultara a José. Ella no tenía valor para hacer eso que hizo. Ella no estaba capacitada para echarle huevos", expresa Rocío Carrasco.

José Ortega Cano y Rocío Jurado

En el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco es muy dura con José Ortega Cano. "Si mi madre no hubiese adoptado, se hubiese separado", verbaliza en la docuserie Rocío Carrasco. "Si ella tenía 15 galas, él tenía 19 corridas, Tenía una lucha de egos de él para con ella que vista desde fuera era horrorosa", declara la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.



Posteriormente se defiende de lo que se ha estado diciendo en los medios de comunicación todo este tiempo. "Yo no he sido la ocasionante de ninguna bronca entre mi madre y Ortega. Me parece una soberana barbaridad que digan que van a educar a los niños con mucha disciplina para que no se repita el caso de Rociito", sentencia Rocío Carrasco en el quinto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario