Rocío Carrasco: 40.000 euros mensuales por ir a la 'guerra' contra su hija

  • Famosos
  • 20-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Eva Martín

Una prestigiosa empresa ofrece 40.000 euros al mes por crear y gestionar los perfiles en redes sociales de Rocío Carrasco




Rocío Flores ha sabido aprovechar muy bien su tirón televisivo y la guerra contra su madre, Rocío Carrasco, para hacerse de oro en las redes sociales, alcanzando la friolera de más de 600.000 seguidores en Instagram.

La joven es un reclamo para las marcas y se ha convertido en una de las influencers de referencia en el panorama nacional en los últimos meses, a raíz de la emisión de la docuserie de su madre en Telecinco.



Rocío Flores se cansa y denuncia el acoso que sufre en redes sociales

Ahora, podría encontrarse con la competencia de su madre, una Rocío Carrasco que acaba de recibir una generosa oferta para comenzar su carrera en el mundo de las redes, según ha publicado el portal Vanitatis.



Al parecer, una empresa de comunicación estaría dispuesta a pagarle nada menos que 40.000 euros mensuales por crear y gestionar sus cuentas en las redes sociales. Un negocio redondo, dados los ingresos que podría llegar a generar.

Rocío Carrasco, por el momento, se resiste a entrar en ese mundo. Ha vuelto a la tele y ha contado a toda España su historia, pero por ahora no quiere sacar mayor tajada económica, según esta misma información.



Rociíto, paso a paso

Antes de dar un paso de este calibre, Rocío Carrasco pretende imponer públicamente su versión de los hechos ocurridos durante su matrimonio con Antonio David y su posterior separación.

A nivel mediático ya lo ha conseguido, pero ahora quiere dar un paso también a nivel judicial. Aspira a que su caso se reabra y poder demostrar todo lo que ha contado ante un juez.



Kiko Hernández se vacuna, y las redes se llenan de críticas

De momento, por tanto, Rociíto no está con la cabeza puesta en hacer negocio en las redes sociales. Su hija ha aprovechado todo lo ocurrido para hacerse de oro, pero la nueva colaboradora de Sálvame prefiere estar apartada por ahora de ese mundo del que, si todo sigue como hasta ahora, podría sacar una tajada descomunal.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario