Rocío Amar le mete el miedo en el cuerpo a Jesé: “Voy a sacar cositas”

A la expretendienta de ‘MyHyV’ Rocío Amar le ha sentado mal la declaración de amor de Jesé a Aurah

Rocío Amar le mete el miedo en el cuerpo a Jesé: “Voy a sacar cositas”
Rocío Amar le mete el miedo en el cuerpo a Jesé: “Voy a sacar cositas”

El futbolista Jesé Rodríguez entró en directo en La Casa Fuerte para declarar su amor publicamente a Aurah Ruiz, concursante del reality. Ese gesto no ha sentado nada bien a Rocío Amar, amante del jugador canario.

La expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, como respuesta a lo que le dijo Jesé a Aurah, ha compartido varios audios del futbolista el PSG hablando sobre su relación con la madre de su hijo Nyan.

Jesé deja en 'shock' a Aurah al declararle su amor en La Casa Fuerte

En las notas de voz, Jesé Rodríguez llama "loca perdida" y "pesada" a Aurah Ruiz. "Que me deje en paz, colega", añadie finalmente el futbolista canario del París Saint Germain sobre la madre de su hijo.

"¿No querías que te dejara en paz tu bebe?", ha añadido la expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en las redes sociales tras mostrar los audios a sus seguidores.

Las amenazas de Jesé a Aurah Ruiz, al descubierto

Por último, Rocío Amar ha amenazado a Jesé Rodríguez con seguir sacando 'trapos sucios' del futbolista canario para que Aurah y el resto de España sepan la verdad sobre su relación. "Vamos a ir sacando cositas".

Esta reacción se ha producido tras la confirmación, por parte de Jesé Rodríguez y de la influencer Aurah Ruiz, de que siguen junto a pesar de la infidelidad del futbolista canario. 

Filtran el vídeo del intento de agresión de Aurah Ruiz a Jesé y Rocío Amar

La conversación entre Jesé y Aurah

"Escúchame, tenemos poco tiempo. Estás ahí dentro, tienes que ganar este concurso (...). Mi amor, todo está bien, estate tranquila. Si estás feliz, continúa, si no estás feliz no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí lucha hasta el final. A mí me encanta verte feliz y veo que estos días no estás feliz", le dijo Jesé a su novia.

"Tuve una conversación con él y justo antes de entrar dejamos como que sí, pero hay muchas cosas que quiero preguntarle por todo lo que ha pasado. Y yo entré y no sé qué está pasando fuera y ese es mi tema, eso es lo que me pasa (...) Solo te pido que hagas las cosas bien, yo las estoy haciendo bien, quiero ganar pero no puedo permitirme tener la cabeza fuera y dentro", respondió Aurah.