Rociíto, ¿Mentía antes o ahora? Han pasado muchos años. La hemeroteca no miente

Rociíto, ¿Mentía antes o ahora? Han pasado muchos años. La hemeroteca no miente

06/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Si Rociíto ve este vídeo ahora, le caerá la cara de vergüenza, si es que tiene. Para la docuserie estudió el papel de vítima y alguno se lo ha creído

Era el 15 de Julio de 2014. La hija de Rocío Jurado regresó a un plató de televisión después de mantenerse alejada de los medios casi diez años y lo hace con una noticia bomba bajo el brazo. "Todos me conocéis porque a las pocas horas de nacer protagonicé una portada de una revista, por ser hija de la más grande y de un campeón del mundo de boxeo".

"La gente se piensa que no he tenido que trabajar en la vida. Voy a demostrar que no es así", comentaba Rocío a sus nuevas compañeras notablemente nerviosa. "He vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. Soy la quinta".

"Me veo en la obligación de preguntarte sobre tu familia", le dice Sandra Barneda. "¿Cómo está tu tío? ¿Cómo vives la situación de que se le haya denegado el indulto al que fue el marido de tu madre?".Rocío, que bromeó diciendo que pensaba que iba a librarse de hablar sobre ese tema, quiso zanjar el tema con un mensaje de respeto y cariño hacia sus familiares.

"Te lo voy a resumir y te voy a decir que mi familia es mi familia. Adoro a mi tío y mi tía no es mi sangre, pero como si lo fuera. A José también lo quiero muchísimo. Cada uno tiene sus circunstancias y lo que ha pasado en las vidas de cada uno y yo respeto a todo el mundo como me gusta que me respeten a mí. Habrán cometido fallos y aciertos, pero son independientes y es mi familia. Los quiero".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario