Robo y humillación ("¡¡tramposa, mala profesional!!"): ¡¡Las horas más bajas de Terelu Campos y Carmen Borrego!!

  • TV y Cine
  • 28-08-2019 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Las hijas de María Teresa Campos no pasan por un buen momento.


Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de María Teresa Campos, no están pasando por un buen momento ni personal ni profesional como lo demuestran los últimos acontecimientos.

Terelu está molesta con la actitud de Sálvame con su madre y Bigote Arrocet y el colaborador televisivo Kiko Hernández ha cargado duramente contra ella. (El gravísimo problema de las Campos con Telecinco: ¡¡La que se ha liado!!)


"Terelu, qué tramposa eres, hija mía. Qué tramposilla nos ha salido Terelu", ha dicho Kiko Hernández en el plató de Sálvame por la decisión de Terelu Campos de mantener el silencio para no acabar criticando a Sálvame.

"Con esa dignidad con la que te vistes: 'yo no he visto nada', 'no voy a decir nada', 'qué hijos de hospital son en ese programa', 'yo nunca jugaría con el trabajo de una persona'...Eso lo decías por mí. ¡Nómbrame, no pasa nada!", ha dicho Kiko. (Las Campos podrían marcharse de Telecinco)


"Eres muy mala profesional. Yo cuando voy a un plató voy suficientemente informado. Tendrás que ver de lo que se está hablando, ¿no?", ha sentenciado Kiko Hernández.

Además, Carmen Borrego tampoco puede sonreír ya que ha sufrido un robo en su domicilio de Madrid. Los ladrones se llevaron joyas y diferentes objetos valorados en 50.000 euros. (María Teresa Campos pierde las formas por los rumores de ruptura con Bigote Arrocet: "¡¡Basta ya!!")



Las declaraciones de Carmen Borrego

"Abrir la puerta de tu casa y encontrártela desmantelada, desvalijada... No es tanto lo que se llevan, que se han llevado bastantes cosas, como esa sensación que se te queda", ha dicho Carmen Borrego.

"Todos los armarios sacados, los cajones, todo abierto. Es una sensación de que me han tocado toda mi privacidad, mi intimidad, toda mi ropa interior por el suelo tirada...", ha sentenciado Borrego.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario