¡Robo en Cantora! Isabel Pantoja pierde objetos de gran valor sentimental

Kiko Hernández destapa el robo en casa de Isabel Pantoja y señala un posible culpable

13 de Noviembre de 2018
¡Robo en Cantora! Isabel Pantoja pierde objetos de gran valor sentimental
¡Robo en Cantora! Isabel Pantoja pierde objetos de gran valor sentimental

No están siendo buenos días para Isabel Pantoja. A los rumores de su noviazgo con 'El Tato', ahora ha salido a la luz el robo que sufrió hace pocos días en su casa de 'Cantora', donde perdió objetos de gran valor. 

Kiko Hernández fue el encargado de desvelar la noticia en 'Sálvame', ante la incrédula mirada de Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera. El colaborador reveló que habían entrado a robar en su domicilio e incluso dijo algunos de los objetos que se llevaron. 

"¿No os ha pasado que han ido desapareciendo muchas cosas de muchísimo valor sentimental, sobre todo, para tu tía?", le preguntó misteriosamente Kiko a Anabel, que no daba crédito a las palabras de su compañero. 

El botín fue: "Un elefante de plata, trofeos ganados por Paquirri en 1975, el premio Protagonistas de Onda Cero de Isabel, un juego de manteles y sábanas y los candelabros de plata", aseguró Kiko. Todos ellos de un alto valor sentimental. 

Una venta truncada por falta de acreditación

Según la fuente de Kiko, los objetos se intentaron vender "a un anticuario de la provincia de Cádiz" tras sacarlos de la finca en el maletero de un coche. "Pedía lo que le dieran por ello porque quería quitárselo de encima, pero como no tenía nada que acreditara que estas pertenencias fueran suyas, el anticuario le dijo que no quería saber nada de todo eso", aseguró el periodista. 

El ladrón se presentó en el anticuario como "el hermano de un trabajador de Cantora", aunque tras la negativa se volvió al coche y se fue. De momento no se conocen más pistas del paradero de las reliquias. 

Incluso ya se podría saber el autor del robo. Hernández dejó entrever que 'El Tato' podría estar detrás de ello, ya que los testigos de la venta han señalado que el coche que llevaba los objetos en el maletero era el mismo con el que 'El Tato' abandonó la semana pasada la finca de los Pantoja.