Roberto Martínez lo tiene claro: ¡¡Esto ha venido a hacer Hazard en el Real Madrid!!

El seleccionador de Bélgica considera que Hazard puede ser Balón de Oro con el Real Madrid.

06 de Diciembre de 2019
Roberto Martínez lo tiene claro: ¡¡Esto ha venido a hacer Hazard en el Real Madrid!!
Roberto Martínez lo tiene claro: ¡¡Esto ha venido a hacer Hazard en el Real Madrid!!

El seleccionador belga, Roberto Martínez, pasó este jueves por El Larguero de Cadena SER para hablar sobre Eden Hazard y confesó que ve al futbolista del Real Madrid como un potencial candidato a ganar el Balón de Oro si el club blanco consigue hacer cosas importantes.

El técnico catalán no solo confesó que le ve ganando el premio que corona al mejor del mundo, sino que además calificó a Eden como el “Michael Jordan del fútbol” por lo que es capaz de ejecutar con el balón en los pies en un terreno de juego, de igual modo que hacía Jordan en una cancha.

“El Michael Jordan del fútbol”

“Él tiene el rol de ser un Balón de Oro. Para mí lo que ha hecho hasta ahora es de nivel de Balón de Oro, pero ahora tiene que hacerlo en un club como el Real Madrid con la exigencia que eso lleva y jugando con una selección como la belga”, explicó Roberto Martínez.

“Pero lo que ha hecho y el perfil que es, un jugador de último pase, el Michael Jordan del fútbol… es el jugador que siempre optará al Balón de Oro cuando las cosas van bien. Lo ha hecho en el Chelsea, antes en Francia. Es muy difícil para un jugador extranjero ser la referencia de un proyecto que funcione bien para ganar la Liga y él lo ha hecho ya en dos ocasiones”, aseguró.

Sobre la baja de Hazard en el Clásico, desde que le vio quejarse ante el PSG supo que tenía algún problema serio: “Eden no es de los jugadores que deja los partidos, en ese momento ya sabía que la lesión iba a ser importante. Es una lástima que se pierda el Clásico”, concluyó. (Telegraaf anuncia el fichaje inminente de Van de Beek por el Real Madrid).

Las palabras de Roberto Martínez sobre Eden Hazard