Roberto Martínez lanza un mensaje tranquilizante por las lesiones de Hazard: "Es una lesión normal, muscular"

  • Deportes
  • 04-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

El seleccionador de Bélgica habló sobre Eden Hazard y tranquilizó a todos por su situación: "Estaría preocupado si se hubiese perdido todos los partidos por lo mismo"


En Bélgica están alerta a la situación de Eden Hazard, como no podía ser de otra forma, y esperan que sus lesiones pasen a un segundo plano y las olvide de forma definitiva. El crack del Real Madrid no levanta cabeza y no consigue una regularidad que le haga encadenar 5-10 partidos seguidos sin ninguna molestia.

Primero fue su gran lesión, la que le provocó Meunier, luego llegó una recaída. Tras la operación, otra lesión de cierta gravedad y cuando parece que está de vuelta… vuelve a pasar por la enfermería. Al recuperarse pasa por el brote de coronavirus y al volver al terreno de juego, tras brillar en San Siro, vuelve a quedar K.O por una lesión muscular. El 2020 no está siendo, ni mucho menos, el año de Eden Hazard en el Real Madrid.


La selección de Bélgica tampoco está exenta a todo lo que ocurre con Hazard. Roberto Martínez, precisamente, quiso quitarle hierro al asunto y asegurar que no está preocupado por la actual situación que está pasando Eden y que le mantendrá, nuevamente, en torno a 15 días de baja para el tramo final de 2021.

“Ha sido un año muy muy desafortunado, en este caso por diferentes problemas. Estaría preocupado si los partidos que se ha perdido con su equipo hubieran sido por lo mismo, no supiéramos qué es no reaccionara al tratamiento. Eso sería para preocuparse”, empezó argumentando Roberto Martínez en su explicación.


Zidane tiene al vestuario dividido: Los que le quieren y los que le quieren bien lejos

En Bélgica le quitan hierro a su última lesión

“Vi en la primera hora y media en Milán contra el Inter un jugador feliz. Cuando disfrutas, haces la diferencia, y él la hizo. Ahora ha tenido el coronavirus y una lesión normal, sólo muscular; no estoy preocupado por un tema del tiempo, sino porque la falta de felicidad que está sintiendo en este periodo. Debería estar en el campo, disfrutando de su fútbol, y tenemos que esperar un poco más", matizó.



Hazard tratará de llegar a la Supercopa de España, que se disputará en enero, y ese es su gran objetivo. Para estar en el derbi lo tiene descartado, aunque irá a contrarreloj para volver lo antes posible y dejar en anécdota ese problema muscular. Su principal prioridad pasará por no volver a la enfermería, algo que la mantiene lejos del foco de ser astro en el Real Madrid de Zidane.

Florentino da un golpe en la mesa y hará un fichaje de 3 millones de euros en el mercado de invierno

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario