Roberto Leal tiene su propio ‘desafío’: quiere repetir una de sus mayores hazañas a los 43 años

El presentador de televisión ha rememorado el momento en el que afrontó el Reto Men's Health

23 de Enero de 2023
Roberto Leal tiene su propio ‘desafío’: quiere repetir una de sus mayores hazañas a los 43 años
Roberto Leal tiene su propio ‘desafío’: quiere repetir una de sus mayores hazañas a los 43 años

Roberto Leal tiene subrayado en su memoria el día en que aceptó el Reto Men's Health. El presentador de entonces 38 años aceptaba un desafío que le suponía un sacrificio para llegar a la portada con el mejor lustre. No solo le valió la pena sino que lo recuerda con cariño.

"5 años del día en el que dije sí al reto Men's Health. Dos meses de entrenamientos duros y plan de nutrición estricto para conseguir el objetivo. Días tan duros como felices", rememoró Roberto Leal en sus redes sociales el presentador de Pasapalabra con alguna fotografía de aquel momento.

Christian Gálvez y Almudena Cid podrían haberse separado mucho antes por ‘culpa’ de esta famosa cantante

Un desafío en el que estuvo a las órdenes de @davidnavarrrofitness, que fue quién dirigió y ayudó al cambio de forma física del comunicador. El presentador del concurso de Antena 3 'Pasapalabra' consiguió estar más fuerte, más definido y con más músculos, y sus entrenamientos de fuerza son un buen ejemplo de cómo hacer las cosas, tanto con material como con el propio peso corporal. No hay que olvidar que el entrenamiento de fuerza es el mejor para hipertrofiar y quemar grasa de manera efectiva.

Roberto Leal mantiene su afición por el gimnasio

El presentador andaluz se tomó muy en serio el reto, pero también le ha servido para extender durante más tiempo sus buenos hábitos físicos y alimentarios, como demuestra de manera frecuente a sus seguidores. No ha perdido el gusto por el gimnasio, donde sus entrenamientos son exigentes (como se puede ver en sus vídeos) y el resultado es que puede presumir de cuerpo con 43 años.

Además, parece que la ambición no se ha frenado y que le ha picado el gusanillo al recordar que hace cinco años empezaba su reto Men's Health. "¿Habrá que ir pensando en otra cosita, no?", ha lanzado a sus seguidores de manera un tanto enigmática...

Una declaración de intenciones y que seguro dentro de poco le vemos asumiendo un nuevo reto que lo podremos seguir a través de sus redes sociales, donde suele compartir todo este tipo de contenido relacionados con su aspecto físico.

El nuevo proyecto de Pablo Motos en Antena 3 promete emociones muy fuertes

El periodista de Álcala de Guadaira se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión de nuestro país y gracias a su popularidad ha querido ser protagonista en redes sociales con este significativo cambio físico que ha sorprendido a todo el mundo.