Roberto Leal tiene fecha de caducidad en 'Pasapalabra': la razón por la que dejará el programa

El querido presentador de Antena 3 ha demostrado, en su carrera profesional, ser un periodista todoterreno.

11 de Diciembre de 2021
Roberto Leal tiene fecha de caducidad en 'Pasapalabra': la razón por la que dejará el programa
Roberto Leal tiene fecha de caducidad en 'Pasapalabra': la razón por la que dejará el programa

Roberto Leal es, sin duda, uno de los presentadores de televisión más queridos de la actualidad. Y es que su gran sentido del humor, y su tremenda dedicación a cada cosa que hace, le convierte en un 'talismán de oro' para cada uno de los proyectos que decide llevar a cabo dentro de la televisión.

Asi pues, no sólo el presentador se convertía en noticia por ser el conductor de 'Pasapalabra' en su regreso a Antena 3, sino que llevaba al formato a su máximo esplendor, algo que se puede comprobar en las audiencias y en las redes sociales, donde los fans del programa se deshacen en halagos hacia el presentador.

Ángels Barceló ya siente el aliento de Carlos Herrera en la nuca: se avecina 'sorpasso' en 2022

Y no es para menos: basta con ver la reacción de Leal después de que uno de los concursantes consiguiera completar el rosco, y llevarse así el millonario bote del programa, para comprobar que gran parte del éxito del presentador en la televisión es precisamente su humanidad y su cercanía al público.

Algo que, para disgusto de la audiencia, podría estar a punto de terminar: y es que Roberto Leal podría estar planteándose abandonar, en un plazo máximo de dos años, el famoso concurso, de cara a lanzar un nuevo proyecto.

Un 'culo inquieto' de la televisión

Y es que, además de ser un gran presentador, Roberto Leal también ha demostrado ser un 'culo inquieto' dentro de la televisión: así pues, desde sus inicios en los informativos en Telecinco, en 2001, el periodista no ha pasado más de cinco años en ningún puesto de trabajo.

Tal y como se puede comprobar en su extensa carrera en el mundo de la televisión, Leal ha estado sumergido en muchos y variados proyectos... pero no más de cinco años.

Indepe condenado a 5 años ficha por el programa de Laura Rosel en Catalunya Ràdio

Así pues, dentro de su experiencia, cuenta con su etapa en 'Espejo Público' durante tres años (e ntre 2011 y 2014), 'El Estirón' (de 2012 a 2014), 'España Directo' (de 2014 a 2018) u Operación Triunfo, que presentó entre 2017 y 2020.

Experiencias que demuestran que, ahora que está a punto de cumplir dos años presentando 'Pasapalabra', el presentador podría estar planteándose ya un nuevo destino televisivo, ya sea dentro del grupo Atresmedia, o en cualquiera de las cadenas competidoras, que también guardan un gran recuerdo del presentador más humano de la televisión.