Roberto Leal sorprende a todo su equipo de 'Pasapalabra' con este 'detallazo' inesperado

El presentador no se olvidó de quienes hicieron del programa un auténtico éxito

Roberto Leal sorprende a todo su equipo de 'Pasapalabra' con este 'detallazo' inesperado
Roberto Leal sorprende a todo su equipo de 'Pasapalabra' con este 'detallazo' inesperado

Pasapalabra lleva más de 20 años en el día a día de la televisión española y pocos pueden cuestionar su éxito. El programa que reúne conocimiento, inteligencia y rapidez es ya un clásico de nuestras tardes y gestos como el de Roberto Leal explican que ser los mejores del sector no pasa únicamente por lo que se hace junto al espectador. 

El presentador cuenta con un carisma propio de una estrella que cautiva desde el primer minuto que Pasapalabra se pone en nuestras pantallas, pero la realidad va mucho más allá. Isabel Muñoz, coordinadora de invitados, quiso destacar en redes sociales los gestos de la cara de un programa que no se entiende sin su calidad humana. 

Emma García reflexiona sobre la guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco: ha dejado muy clara su postura

    Todos hemos visto Leal como un hombre lleno de vida, sonrisas, diversión y por encima de todo transparencia que le han hecho convertirse en uno de los presentadores favoritos de la televisión española en los últimos años. Eso es lo que vemos desde afuera, porque si fuéramos consientes de los gestos que el sevillano tiene puertas adentro este estaría aún más en nuestros corazones. 

    “En noviembre de 2021, Roberto Leal recibió merecidamente el Premio Ondas al Mejor Presentador, en un acto donde demostró su calidad humana con unas emotivas palabras hacia su padre, que no pudo vivir este momento tan especial de nuestro presentador”, cuenta Isabel Muñoz desde la página de Antena 3 para mostrar la verdadera cara del andaluz. 

    Los fans del programa veían como varios de los miembros de producción y grabación aparecían en las imágenes compartidas por la compañía en sus redes sociales junto al Premio Ondas. ¿Se multiplicaron estos? No realmente, pero el gesto ha hecho que su valor sea mucho más grande. 

    “En la vida te puedes encontrar con gente buena, muy buena o extremadamente buena. Pues este programa tiene la suerte de tener a una de esas personas que te hacen el trabajo fácil, que empatiza con todos los invitados y que sabes, que venga quien venga, el siempre sacará lo mejor de ellos, haciendo que tu trabajo luzca de la mejor forma posible!”, seguía Muñoz sobre Leal antes de mostrar su gran gesto. 

    Anabel Pantoja desvela su situación sentimental en su nuevo trabajo: "A mí que no me lancen flechas"

      Un trabajo de equipo: “Hace unos meses nuestro Rober, se llevó un Ondas por Pasapalabra y muy bien merecido. Semanas después, nos regaló a cada uno del equipo, una réplica de ese premio donde ponía ‘Esto también es tuyo”.

      El gesto de Roberto Leal no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde plataformas como Twitter o Instagram destacan la humildad y corazón de la estrella de un programa que no se entiende sin quienes sudan detrás de la cámara. Pasapalabra no es solo un éxito por su fluidez, humor o formato, sino por la calidad humana de quienes conforman su equipo.