Roberto Leal sorprende a sus seguidores con un atlético posado en Instagram

Fans, compañeros de trabajo y otros famosos no han dudado en aplaudir la "constancia" del presentador.

Roberto Leal sorprende a sus seguidores con un atlético posado en Instagram
Roberto Leal sorprende a sus seguidores con un atlético posado en Instagram

Roberto Leal conquistaba a todos los telespectadores de Pasalapabra hace unos días, cuando no podía contener las  lágrimas de emoción y alegría al ver que Pablo Díaz conseguía completar el rosco final, y llevarse casi dos millones de euros.

Ahora, el querido presentador ha vuelto a conquistar a sus fans... pero esta vez, a través de Instagram, donde ha compartido una fotografía entrenando, y sin camiseta, mostrando un espectacular cuerpazo.

Cristina Castaño luce 'tipazo' en Barcelona: en topless y asomada al balcón

"Perseverancia, constancia y buenos alimentos. Seguimos" ha posteado junto a la fotografía. Palabras que ha dedicado a su entrenador personal y amigo, David Navarro, quien no ha tardado en contestar a la publicación del presentador.

"Ojalá entrenásemos juntos todo lo que quisiéramos, pero por su trabajo y por el mío nos resulta complicado. Entonces es cuando cobra vital importancia la implicación de una persona con su entrenador personal" ha comentado Navarro en la publicación "Enhorabuena, no sólo por el cuerpazo griego que estás consiguiendo, sino por la excelente persona que eres".

Fans y famosos se rinden a Leal

Pero no sólo su entrenador personal se ha detenido unos instantes a alabar el cuerpo de Roberto Leal, sino que también lo han hecho multitud de fans anónimos del presentador, así como famosos a los que les unen las redes sociales.

Risto Mejide, Laura Escanes y su hija dan positivo por coronavirus

"Venga ya tío. Guapo, listo y con buen cuerpo... ¿qué te falta?" comentaba, divertido, el piragüista Javi Hernanz. "Qué cuerpazo" ha escrito Omar Montes.

Como ellos, cientos de fans han dado 'me gusta' a la publicación de Roberto Leal, mostrando que cada vez son más los que admiran al presentador, tanto por dentro, como por fuera.