Roberto Leal se entera en directo de que dará las Campanadas de La 1

El presentador de 'OT' dará las Campanadas junto a Anne Igartiburu tras su abrumador éxito en el concurso musical

01 de Noviembre de 2018
Roberto Leal se entera en directo de que dará las Campanadas de La 1
Roberto Leal se entera en directo de que dará las Campanadas de La 1

La sexta gala de 'OT 2018' será difícil de olvidar para Roberto Leal. El presentador del programa se llevó una de sus mayores alegrías en directo, justo antes de presentar una actuación musical.

En una de las típicas conexiones con la Academia, donde intervienen los profesores y la directora, Noemí Galera, para comentar el transcurso de la gala, fue la propia mandamás la que le confirmó la noticia. 

Un mensaje muy especial de Noemí Galera

"RTVE ha decidido que este año quien debe acompañar a Anne Igartiburu en la retransmisión de las campanadas sea Roberto Leal", dijo Noemí para sorpresa de todos los concursantes y del propio Roberto, que no pudo contener la alegría.

El presentador hizo gala de su característico humor y dijo, en broma, que "ya había quedado esa noche", aunque luego agradeció la oportunidad a RTVE y aseguró querer aprender mucho de "la experiencia de mi compañera Anne Igartiburu, 15 años ya dando las Campanadas", exclamó. 

Aunque no quiso terminar sin dejar otra broma: "Me han dicho que me deje el pijama debajo esa noche que hace mucho frío...La Navidad está en Televisión Española, así que ya sabéis con quién os tenéis que tomar las uvas este año", concluyó. 

Roberto Leal es sin duda uno de los presentadores de moda en la televisión actual. Tras presentar durante nueve temporadas 'España Directo', le llegó la oportunidad de 'OT' durante el curso pasado y su carisma y humor convenció gratamente. 

Tanto que el presentador andaluz recibió recientemente el Premio Iris de la Academia de Televisión por su labor. Será la primera vez que Roberto presente las Campanadas y lo hará junto a una Anne que como decimos, cumplirá su 15ª edición.