Roberto Leal desvela la secuela que le ha dejado el coronavirus: "No es ninguna broma"

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, ha superado el coronavirus pero aún tiene secuelas

02 de Octubre de 2020
Roberto Leal desvela la secuela que le ha dejado el coronavirus: "No es ninguna broma"
Roberto Leal desvela la secuela que le ha dejado el coronavirus: "No es ninguna broma"

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, ha superado el coronavirus pero ha confesado, en su visita al programa El Hormiguero, que aún tiene algunas secuelas de la enfermedad.

Roberto Leal cogió el coronavirus cuando estaba de vacaciones con gran parte de su familia y estuvo muy preocupado por si alguien de su entorno también tenía la enfermedad.

Roberto Leal confiesa en 'Pasapalabra' que sufre un singular trastorno ¿Qué le pasa?

El presentador de Antena 3 ha desvelado que sus suegros también dieron positivo tras someterse a la prueba PCR pero han podido superarlo en su domicilio y sin síntomas importantes.

Sin embargo, Roberto Leal ha explicado que lo peor, dentro de su familia, le ha caído a él ya que, a pesar de haberle ganado la batalla a la enfermedad, sigue teniendo importantes secuelas.

Roberto Leal, el presentador de ‘Pasapalabra’ ¡tiene un importante y delicado problema físico!

El exconductor de Operación Triunfo ha comentado a Pablo Motos que, desde que se contagió, perdió el olfato y el gusto, "algo que no he recuperado del todo" a día de hoy.

"Eso es lo más raro. Hay gente que dice que dura meses, gente que en 48 horas lo recupera, y yo todavía no, es raro porque hay sabores fuertes como el café o el vinagre que sí, pero luego los gustos intermedios tipo cocido o lentejas no", ha dicho Roberto Leal.

¡Bombazo! Manel Fuentes sustituye a Roberto Leal en Pasapalabra

"Me da igual lo que me pongas por delante me lo como porque me sabe a lo mismo. No es ninguna broma porque es una situación bastante rara", ha añadido Roberto Leal.

Asimismo, ha indicado que se encuentra bien. "Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, Pasapalabra sigue 'on fire'".

Su mujer está embarazada

Uno de los mayores miedos que tenía el presentador Roberto Leal tras confirmar su positivo es que su mujer, que está embarazada, cogiese el coronavirus.

Finalmente, su mujer ha sorteado el virus y está en perfecto estado de salud. El embarazado sigue su curso y, dentro de unos meses, podrán conocer a su bebé.