Roberto Carlos confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid y revoluciona las redes

  • Deportes
  • 22-04-2022 | 21:04
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El exjugador y excomentarista de los partidos del Real Madrid en la cadena oficial del club ha hablado de Mbappé


El Real Madrid quiere fichar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, cuando termina la presente temporada. El galo acaba contrato con su actual club y podría llegar al estadio Santiago Bernabéu como agente libre.

El PSG está haciendo todo lo posible para convencer al futbolista y que renueve pero Mbappé parece tener la decisión más que tomada. Eso sí, todavía no ha comunicado nada de forma oficial y los hinchas merengues están impacientes por saber el desenlace.



El gran Roberto Carlos y su homenaje a los animales

Roberto Carlos, exjugador y excomentarista de los partidos del Real Madrid, ha revolucionado las redes sociales y a todo el madridismo al confirmar a un hincha del cuadro merengue que Mbappé está más que fichado.



El aficionado le ha preguntado lo siguiente al exfutbolista brasileño del Real Madrid: "Roberto, ¿Mbappé qué?", a lo que Roberto Carlos tirando de corazón no podía evitar desvelar el secreto: "Viene" asintiendo con la cabeza.

Roberto Carlos es una fuente muy fiable en materia de fichajes del Real Madrid ya que trabaja para el cuadro merengue y, como leyenda del fútbol que es, cuenta con innumerables contactos dentro de este sector.



Ni Real Madrid ni Mbappé quieren adelantar acontecimientos

El Real Madrid y Kylian Mbappé no quieren que se produzcan filtraciones y las conversaciones entre ambas partes se están llevando de forma discreta para evitar que salga a la luz la situación actual de la negociación.

El racismo de Guardiola: ¡¡Roberto Carlos dejó retratado al 'meacolonias'!!



A pesar de ello, todo pinta bien para el Real Madrid ya que Mbappé termina contrato el 30 de junio de este año con el PSG y no tiene la más mínima intención de renovar. Todo indica que el anuncio se hará oficial cuando acabe la campaña.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario