Robert Moreno 'empuja' a Isco Alarcón fuera del Real Madrid en el mercado de invierno

  • Deportes
  • 08-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Isco no quiere seguir siendo suplente y podría marcharse en enero.


El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón no está feliz en el conjunto blanco ya que no es un habitual en el once titular y quiere tener minutos.

El malagueño sabía que tendría un rol secundario pero al ser un año de Eurocopa no quiere quedarse fuera de la lista del seleccionador español Robert Moreno. (EXCLUSIVA: El Real Madrid acepta una oferta de 85 millones por Isco)



Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha dado más detalles sobre la situación de Isco y lo que se le pasa por la cabeza al futbolista malagueño del Real Madrid.

"Isco puede abandonar el Real Madrid en el mes de enero. Se lo estuvo pensando en verano y se lo sigue pensando ahora. No está jugando nada y quiere jugar la Eurocopa. Si no juega lo tiene entre difícil e imposible", ha explicado. (La bronca definitiva: Isco no jugará más)



Isco quiere ir a la Eurocopa

"Confiaba en jugar más y en ser más protagonista. El problema es la Eurocopa. Si no juega no irá convocado", ha señalado Eduardo Inda sobre Isco.

Isco no es titular en el Real Madrid y su lesión muscular, que le ha apartado un mes de los terrenos de juego, no ayudará a su adaptación al once inicial.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario