Robert Lewandowski pone en bandeja el próximo fichaje galáctico del Real Madrid

El conjunto blanco sigue de cerca a Timo Werner, delantero del RB Leipzig.

16 de Enero de 2020
Robert Lewandowski pone en bandeja el próximo fichaje galáctico del Real Madrid
Robert Lewandowski pone en bandeja el próximo fichaje galáctico del Real Madrid

El delantero del Reb Bull Leipzig Timo Werner está completando una sobresaliente temporada. Ha jugado 25 partidos con un balance de 23 goles y 10 asistencias.

El Bayern Munich pudo fichar el pasado verano al delantero alemán de 23 años pero lo descartó finalmente porque tenía al polaco Robert Lewandowski, según Sport Bild. (El motivo por el que el Madrid descarta el fichaje de Lewandowski y va a por Haaland)

Esta decisión, que le puede salir muy cara al cuadro bávaro, ha dejado en bandeja el fichaje de Timo Werner al Real Madrid, que está buscando un delantero.

En los últimos días, el conjunto blanco ha insistido en el fichaje de Werner ya que necesita un delantero de primer nivel que acompañe a Benzema.

La idea de Werner era dar el salto al Bayern Munich ya que valoraba quedarse en la Bundesliga porque ya está adaptado a la competición y en un equipo candidato a ganar tanto la Liga alemana como la Champions.

Tras el descarte del conjunto alemán, el Atlético de Madrid entró en escena pero tuvo que abandonar las negociaciones al no poder afrontar el fichaje por el límite salarial. (El fichaje imposible para enero que la plantilla exige a Florentino Pérez)

Werner, encantado con la posibilidad de jugar en el Real Madrid

Timo Werner cree que es el momento idóneo para cambiar de aires y dar el salto a un equipo de primer nivel aunque no quiere acabar sentado en el banquillo.

Por ello, quiere asegurarse de que tendrá minutos en el equipo de Zinedine Zidane antes de plantearse la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu.