Robert Lewandowski le manda el mensaje más bestia al Real Madrid

  • Deportes
  • 02-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid descartó su fichaje por 'viejo' y acaba de ganar el trofeo de mejor jugador de la temporada para la UEFA; el Balón de Oro hubiese sido suyo... si no se suspendía.


Lo hizo primero en el campo… y luego en los premios. Robert Lewandowski, representando al Bayern Munich, se llevó todo el foco en la gala del sorteo de la Champions League. La UEFA lo premió como el mejor jugador de la temporada pasada y rompió un dominio histórico de Messi y Cristiano Ronaldo.


El polaco estuvo cerquísima de fichar por el Real Madrid, en la temporada pasada, cuando se necesitaba gol y Jovic parecía imposible. Se descartó su fichaje por política de club, al ser demasiado “viejo”, pero el ariete ha lanzado su mensaje más bestia posible: vive una segunda juventud con 32 años y es el mejor jugador del planeta fútbol.

Lewandowski se hubiese llevado, con mucha diferencia, el Balón de Oro 2020, tal y como cuentan todos los entendidos. El delantero hubiese sido el jugador, tras Modric, que se cuela en el dominio Messi-Cristiano, pero se suspendió por culpa del coronavirus de forma precipitada. No habrá premio y tendrá que ‘consolarse’ con el de ayer.


El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard

Lewandowski y el Bayern arrasan con todo



El ‘9’ del Bayern, sin embargo, ya trabaja para ir a por el siguiente. Lewandowski quiere seguir ganando premios individuales y ahora ya ha arrancado en su carrera por el de la temporada que viene con 1 gol y 5 asistencias en 4 partidos disputados… y ya habiendo ganado la DFL Supercup al Borussia Dortmund y la Supercopa de Europa al Sevilla.

Dos señalados en el Real Madrid-Valladolid: "Fuera de la plantilla"

Facebook Twitter
Deja tu Comentario